user por dioss | Hace más de 3 años

@Pandemia que no es: no tiene ni la más remota idea de qué hablas ni de qué es una PCR, etc... Deja de difundir mentiras sobre el Sars-Cov2 y dedicate a hablar de algo sobre lo que tengas algún conocimiento fundado. Está claro que debes ser de letras, poque, de ciencias, no tienes ni la más minima idea ni sabes cómo encontrar información veraz. .

Hasta el Moño Cati | Hace más de 3 años

Otra vez con la cepa británica, después será la brasileña y después la sudafricana, más las que saldrán, porque para mí, que esto ya no va a terminar nunca... . Yo estoy en la franja de los 45 a los 54 y exigo una vacuna eficaz, no voy a permitir que me pongan una vacuna que ya se ha demostrado que no es eficaz con la cepa sudafricana. Igualdad para todos...!!! no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

user Jan | Hace más de 3 años

Y como se nos ha podido colar? No se estaban haciendo controles en el aeropuerto?

user tvvpm | Hace más de 3 años

Pues que se lo digan al Johnson y que envíe a sus ciudadanos a recogerla. Que traigan cuartos y se lleven cepas.

user Joan de Pollensa | Hace más de 3 años

Buen dia, pregunta a lectores. de 45 a 55 años daran vacuna AstraZeneca, y resulta que Sudafrica avisa que esa vacuna contra la cepa de alli, no funciona a mas del 22%. Para que la compran?

user estira-i-afluixa | Hace más de 3 años

Mordachev. Letalitat España 10 v/m2, altres paisos 0,1 v/m2, aquí se permet 100 vegadas més de lo recomenable. Taxa mortalitat Espanya 9,45 altres països 2,95, més de tres vegadas per lo que se denomina Covid-19. Finalitat acabar amb la restauració i entrar en el Joc de la Fam. Els Jocs de la Fam ès la segona fase i pot haver 17 fases, encara estam amb la primera fase. Dilema "si acatas mos durà fins aquí" i "aquí" serà fins 9 anys més. Per lo que veig dels comentaris ja començan a sebre més i qüestionan més. Unas "vacunas" estan fetas per inhibir el ACE2 (mascles) i la SINCITINA (femellas) i altres "vacunas" són placebos. Dilema: "si acatas ...".

user Ciudadano3 | Hace más de 3 años

Llevamos 3 olas y la improvisación e imprevisión es la misma; lo único que hace el govern es castigar a la hostelería y al ciudadano de a pie.

user TONI | Hace más de 3 años

LA CEPA Y EL CEPO COMO DIRIA IRENE MONTERO, PERO NOSOTROS TENEMOS EL CEPO QUE NO PODEMOS IR A NINGUNO SITIO, TENGO QUE CAMBIAR LA PALABRA PODEMOS POR UN SINÓNIMO CUANDO NO HABLO DE POLÍTICA ME CUESTA PONERLA Y LEERLA.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Estamos en un buen momento donde los casos en Mallorca están disminuyendo, y ahora otra vez "amenazando" con la cepa británica, ¿cuanto tiempo llevamos en estos foros de comentaristas avisando y hablando de este tema?, mucho, ¿que ha hecho el Govern Balear?, por lo visto nada, como ya predecimos también. Ya que en su momento dijimos que; control, control y más control, gestión ,gestión y mucha más gestión . Somos unas islas, puertos y aeropuertos. No se puede dejar pasar otra vez el momento de mejora en el que estamos ahora, el sanitario, porque el económico para muchas personas es tremendo.¡Gestión señores del Govern Balear!, que ustedes cobran unos buenos sueldos para ello y decidieron coger esta responsabilidad. PSOE, Podemos, PSM/MES

user JAMES | Hace más de 3 años

Pero si solo habia que entrar dos o tres casos tambien.