user Mesquinet | Hace más de 9 años

Ohh, que fuerte, le regalaron un Neceser, esto se merece al menos 20 años de trabajos forzados. Vaya país, no tenemos ningún muerto sin que aparezcan buitres. Yo me bajo en la próxima parada.

user Anton | Hace más de 9 años

Al cualquier españolito le gustan los regalos, sirven para aparentar mas aún de lo que ya suele aparentar. Mentalidad de tercermundistas acomplejados por pertenecer al primer mundo.

user Joan Socias | Hace más de 9 años

Josep Miquel, deus saber qui paga els medicaments, o tu amb el teus imposots no en pagues ? Ara resultarà que les administracions no deuen a les empresses que fan i venen els medicaments ja que no les pagam. Un metge recepte un medicament que hem de pagar noltros i els van de viatge. Els teus amics no han pensat en dir-to ? Qui et paga el medicament anti-PP ?

user santi | Hace más de 9 años

A mi tambien me gustaria que me regalaran un neceser,pero lleno con billetes de 500€ no te jobe

user el pueblo | Hace más de 9 años

Dios los cria y ellos se juntan

user asdf | Hace más de 9 años

Bausá, te veo pidiendo limosna en la puerta del metro de Palma, cuando salgas de la cárcel. Tío jeta!.

user croca | Hace más de 9 años

¿Una tarjeta Blava?

user talaiot | Hace más de 9 años

Lo que no sabe la gente que vive fuera de Marratxí es que durante su etapa de alcalde convirtió el ayuntamiento en su feudo, pasando por encima de los vecinos con cualquiera de sus decisiones y utilizando a la policía local para meternos caña. Además, se fue dejando una deuda económica sin precedentes. Y nadie dice nada.

user Españistanol | Hace más de 9 años

Se trata de un "cargo público" que pagamos con el dinero de todos los ciudadanos. Respecto a la pregunta de "De risa" la respuesta está clara. Sí, es corrupción. ¿O por qué piensas que un laboratorio se gasta un dineral en viajes y regalos? ¿Por su cara bonita? ¡Amos, anda! Una cosa no quita la otra. El problema es que en este país la corrupción están tan metida en el subconsciente de los ciudadanos que aquí todo vale. En la empresa privada, en el funcionariado, en la política... En Alemania un ministro dimite por plagiar parte de una tesis doctoral o en Inglaterra por una multa de tráfico. Pero aquí, la defensa para los que cometen un hecho inadecuado e impropio es: ¡y tú más!

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

A ver De risa, tienes razón es de risa. ¿Tu te das cuenta de lo que dices?, lo que hablas de los laboratorios y los médicos se trata de personas y empresas privadas, a lo sumo los médicos recetarían un medicamento u otro, lo del "forasterot engominat" y resto de "beneficiarios gurtelianos" ocupan cargos políticos y de gobierno y, como respuesta a esos regalos, han aprobado multitud de contratos (la mayoría inflados a mansalva) a favor de quienes les daban esos regalos, eso es cohecho y por tanto un delito. Aprende un poco antes de opinar, ya que en caso contrario haces honor a tu Nick y, efectivamente, tu comentario es de risa. Y que quede claro que tampoco me parece bien lo de los laboratorios pero no toca para nada los bolsillos de los ciudadanos los contratos "gurtelianos" si.