user Jose Manuel | Hace más de 3 años

Si es buenísima, yo pensé k era cierra, la pegatina súper currada y la propaganda gratis. Soy yo y dejo la furgoneta como la trucada. Que se ria un poco que estamos muy susceptibles

user Marga T. | Hace más de 3 años

Pero qué dices!!!! Si te han hecho una campaña publicitaria buenísima y gratis. Si te enteras de quien te ha hecho esta publicidad deberías invitarle a un buen variat mallorquí i un rebentat de Marie Brizard en vez de denunciarlo.

user Filopator | Hace más de 3 años

Cuando la policía va, el sinvergüenza y delincuente ya vuelve. Que poca gracia le habrá hecho al pobre hombre.

user Jajajaja | Hace más de 3 años

Jajajaja. Yo creía que lo que le habían manipulado era el cartel de SOS turismo, y resulta que le han manipulado el del balconing. Muy bueno!!

user Merche | Hace más de 3 años

Que comentarios, madre mía, conozco a este hombre y ya me parecía raro de él, es una buena persona, trabajador , él y su familia

user Khar Pantha | Hace más de 3 años

Es diu animus iocandi i, a més, aquest senyor amb la mascareta seria anònim si ell mateix no s'hagués identificat, el seu negoci amb el covid és una mina, només la vacuna pot endarrerir els seus guanys creixents, dit això, m'he xapat el cul de riure. I per favor, amb el cobrau per fer de taxi de l'últim viatge, ja podrieu arreglar la fragoneta.

user Pepe | Hace más de 3 años

Pero si está mejor así..no se d qué se quejan Le están haciendo más propaganda...

user flytothemoon | Hace más de 3 años

Soy sanitario de profesión, creo que la foto tiene su gracia y que sirve para denunciar un fenómeno socialmente preocupante y moralmente intolerable. Antes de la pandemia, en plena carrera hacia el crecimiento y la prosperidad sin límites (cosa que me parece fantástica) hemos tolerado este curioso efecto colateral de la plena ocupación hotelera. Empresarios, políticos, periodistas...todos. Desde el punto de vista de los recursos sanitario los politraumatismos por balconing suponen un coste para la sanidad pública enorme: múltiples cirugías de alta complejidad, estancias prolongadas en UCI, movilización de recursos humanos altamente cualificados, meses de rehabilitación. En muchas ocasiones nos pasamos noches enteras en quirófano atendiendo a estos desventurados, dejando de asistir a otra gente grave, más seria y enferma de verdad. No tenemos equipos sanitarios exclusivos para balconers, solo para que se sepa.

user sos illa | Hace más de 3 años

Jo pensava que el montatge era el cartell de sos turisme en mans del propietari d'una funerària i tristament veig que no és així. Deu meuet, crec que l'amor propi d'aquesta terra ja no pot caure més baix.

user És boníssim | Hace más de 3 años

Jajajaja... és boníssim