user Pinxo | Hace más de 3 años

Creo que bajo el paraguas de "sanitarios", se están amparando una infinidad de especialistas, médicos, enfermeros, técnicos de todo tipo, auxiliares, administrativos etc, etc, que no han dado la talla y han conseguido reducir o aplazar sus cupos de trabajo y consultas varias. Esto es así y lo hemos sufrido todos. Dicho esto, reconozco que sí, que hay profesionales que han asumido un exceso de trabajo, responsabilidades y serios riesgos, merecedores de recompensas tanto honoríficas como pecuniarias. ¡¡¡ PERO NO TODOS NI MUCHO MENOS !!! Salud para todos.

user Elvira | Hace más de 3 años

La medallita se la pueden meter ustedes donde les quepa,más medios y menos medallitas.

user karma | Hace más de 3 años

el karma no perdona de su justcia nada escapa tranquilos ya tocara a los polticos luego vendan su sedes no quieren el pasado eso se llama karma en govern a los que estan ahora tambien les tocara karma karma is a bitch

user El lado oscuro | Hace más de 3 años

Si por lo menos fuese una medalla de oro de verdad que la pudiesen vender y sacar algo... Pero no, encima es simbólica!

user Pagareis | Hace más de 3 años

Les obligaron a poner covid donde eran otras patologías. Les prohibieron las autopsias. Como mínimo un premio a ello, no??

user Mik | Hace más de 3 años

Sa mucha pena ver comentarios como les quiten el sueldo a los médicos, da mucha pena algunos que dicen que trabajan el resto, yo aparte de resintimiento veo ignorancia por esta gente que desconoce realmente la que está cayendo desde marzo del año pasado, que yo sepa aquí no hemos tenido que elegir por suerte a quién se pone respirador y a quién no, y éso ha sido gracias a los médicos, a nadie más.

user xxx | Hace más de 3 años

efectivamnete ,es un paripe cuando ni siquiera reconocen el extraordinario sobresfuerzo y peligro de estas situaciones, indignante que no quieran mejorar la sanidad balear, indignante que ellos se suban los sueldos y cargos y los sanitarios cobrando a 10€/ hora , indignante que tengan la osadia de montar un paripe de cara la galeria.

user llepagalls | Hace más de 3 años

Maltrato a los médicos, plus covid,sacrificio, esfuerzo etc.. menuda cara pasea este señor. Si las paredes de los hospitales hablasen quizas les quitaban sueldo, no a todas las especialidades, para darselo a otros profesionales que si se lo merecen.

user Jaimito | Hace más de 3 años

- Papá, papá, quiero ser político; ¿qué tengo que estudiar, Derecho, Económicas, Ciencias Políticas... tal vez Medicina, Filosofía...? - No hijo, nada de eso, estudia Marketing y Publicidad; que para hacer política ya están los consejos administrativos de las entidades financieras y los fondos de inversión. - pero... yo quiero hacer política!; ¿y para ser miembro de la dirección de un banco o de un fondo de inversión, qué tengo que estudiar, papá? - eso es irrelevante hijo, pero... antes tienes que hacer carrera en Política ... :O

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Siempre debería resultar vergonzoso DAR MEDALLAS para reconocer una buenas labor y al mismo tiempo QUITAR SUELDO. Pero con lo que ESTÁN PASANDO LOS SANITARIOS resulta increíble, máxime CUANDO AUMENTAN CASI CADA MES esos cargos que nos cuestan un pastizal.... y de cuya labor nadie ve los resultados