user Beatriz | Hace más de 3 años

Muy lógico no usar el vestuario cuando sales de nadar, que me explique cómo te tienes que cambiar el bañador y te tienes que cambiar en medio. Si la medida es por la distancia, y seguridad mejor cambiarse en un vestuario, que no 4 personas juntas en medio de la piscina. Si el aforo ya está limitado, dónde está el problema?

user Levis | Hace más de 3 años

Y los coches de la policía están disinfectado en cada turno de trabajo? Pienso q nooooo..

user Harta | Hace más de 3 años

A ver gente... el que quiera vaya el gimnasio y preocúpese, si quiere, por su propia seguridad. La policía se ve que poco tiene que hacer si anda poniendo multas por ver demasiada gente en bolas dentro de un vestuario.

user @Tomeu | Hace más de 3 años

Pero bueno y apareció el que suspendió la oposiciones a policía.... jajajaj como siempre te digo: ESTUDIA y ya verás como consigues aprobar un año. Jajajajaja

user USUARIO | Hace más de 3 años

Srs inspectores miren el los gimnasios que ponen para desinfectar las maquinas la mayoria agua o agua con lejia o alcohol,eso no desinfecta nada Sanytol Descol Onda Quick cleaning Lactic Bien etiquetado no MANGARRUFAS- Laa botellas sin etiqueta no valen!quiero saber con que desinfectan mi maquina.

user Wep | Hace más de 3 años

En respuesta al @joga, como siempre veo que hay personas que mezclan las churras con las merinas, las sanciones por lo que dice el articulo es dentro de gimnasios, en los box o en la calle o en los parques (ves a la riera) sales fuera y como dice la norma es el 50% yo al que voy se cumplen estos requisitos creo que está alentando a que la gente esté acongojada y no es así pensar de que si en los gyns se contagia es un gran problema y entonces hablamos de multas pero de verdad. La gente normalmente es responsable por eso uso de mascarilla en espacios cerrados ( que en abiertos no sirve y hay estudios que lo corroboran) limpieza de manos y distancia (no aglomeraciones)

user Tomeu | Hace más de 3 años

Bueno bueno la policía trabajando un poco y en la calle. Vaya notición!!

user Ciudadano 3 | Hace más de 3 años

La prepotencia de estos musculosos supera con creces a los hosteleros grupos superiores fuera limpieza en pocas palabras aficionados que quieren presentarse como propfesionales de que? Deberían de tener como mínimo un licenciado en educación física como responsable no puede ser que cualquiera pueda abrir un gimnasio profesional o amateur

user @Joga | Hace más de 3 años

Mira, en los bares y restaurantes tampoco ha habido contagios confirmados y mira como estan. Si hay niños que hacen artes marciales o clases de baile con mascarilla puesta, vosotros en el gimnasio tambien tendriais que llevarla. Salud es cualquier tipo de deporte. Si quereis hacer ejercicio, podeis correr, ir en bici, o ejercicio individual. Como lo haciais durante el confinamiento?Pero ponerse en grupo invadiendo los paseos (Can Pere Antoni por ejemplo) donde la gente camina sin llevar mascarillas, NO.

user Penjamo | Hace más de 3 años

Normal, en España, país de zampabollos, zampadoritos y amantes del sofá, el hacer deporte es de frikis, de gente rara. Mejor prohibirlo. Luego viene una gripe un poco más fuerte de lo normal y palma hasta el apuntador.