user Vaya personaje | Hace más de 3 años

Lo que tiene que hacer es contratar más porque desde el Convenio que fijó la subida lo que hizo este señor y sus directivos de hotel es reducir plantillas y sobrecargar de trabajo a los empleados. Y ya que lo menciona, el Corredor seguro quedó demostrado el año pasado que no valió para nada. El mejor Corredor es el pasillo de cada casa y que se prohíba viajar hasta tener controlado este virus. Vividor pero de los buenos, que bueno es tener un Papá que te u dejado la vida resuelta

user Justo | Hace más de 3 años

Imprescindible subir salarios sr Escarrer... y no de directivos precisamente.

user joanamaria56 | Hace más de 3 años

El unico corredor seguro es que todo el turismo en Baleares este en manos de los baleares, atendido por los baleares, es bestial la cantidad de monstruosos hoteles que hay por toda la isla, hoteles que cuando se llenan enriquecen a empresas extranjeras, empresas de alquiler de coches, de buses, de bicicletas, bares en manos de extranjeros, etc que atraen a trabajadores de toda Europa y del resto de España, pillan la pasta, acaba la temporada, dejan la mierda en Mallorca y se largan a sus pueblos, mallorca necesita un turismo de élite, de acorde a sus playas, sus paisajes, turismo atendido por gentes de la isla, bien preparadas y los hoteles con servicio, no como ahora, hoteles de 4/5 estrellas, sin restaurante, sin cocinero, que cuando pides algo para la habitacion tardan una hora en llegar, TURISMO DE ELITE Y SERVICIO DE ELITE, no habra paro en Mallorca ni faltaran turistas, ese es el CORREDOR SEGURO. ¿recuerdan los jaleos en magalluf este verano pasado con el "corredor seguro"

user rosa de sa mola rotja | Hace más de 3 años

Por ahora, el virus ha entrado en las baleares viniendo de afuera, aqui no lo teniamos, habra que ir pensando en que los que vengan lleguen vacunados para que no nos infecten, asi que eso de hacer propaganda turistica en base de vacunar a todos los españoles para que SUS MAJESTADES LOS GUIRIS no se infecten , me parece indecente, primero que venga vacunado y certificado que esta limpio el de afuera, asi que esta propaganda casera en Alemania, en inglaterra, en Francia, etc ya esta bien de limpiar culos de guiris los españoles.

user Jabali | Hace más de 3 años

Yo como muchos vivía del turismo , ahora aprendo a sembrar lechugas

user ¿Seguros? | Hace más de 3 años

Los "corredores seguros" del verano 2020 han traído la ruina al comercio y restauración que podría haber tenido un año medio normal con el cliente local sin restricciones. Y también está trayendo muertos todos los días, y más que habrá si se acaba de colapsar el sistema sanitario. Pero bueno, se ve que este señor pasa hambre.

user Vaya | Hace más de 3 años

Ahora se pronuncian los grandes hoteleros. Para apoyar el deseo estaré! Si quiere disfrutar de vacaciones, cine, etc. Piden pasaporte de vacunación para todos, como la estrella amarilla judía al reves

user Precaución por favor | Hace más de 3 años

Corredor seguro XDDD Que bueno! Eso ya lo tuvimos en verano según Armengol y nos ha costado cientos de muertos. De hecho, empalmamos la segunda con la tercera ola. Un poco de respeto por los que no están, por favor. A día de hoy, en el aeropuerto de Palma se siguen pidiendo los PCR aleatoriamente y si no lo llevas y no te lo quieres hacer, pues multa económica y ya está, a esparcir el virus.

user Pq no te callas? | Hace más de 3 años

Que se te va la pastaaaa!!! Jajajaj No pasa nada hombre,te sobra la pasta para aguantar 3 pandemias más,tito cerdito!

user Perico | Hace más de 3 años

Con el peluco que lleva en la foto comerían varias familias