user @ Angelcaido | Hace más de 3 años

El cardenal Antonio María Rouco Varela,afirmó que si la iglesia pagase IBI iría en detrimiento de otras accciones,como la de Cáritas,el 70% de los gastos de Cáritas son financiados por donaciones particulares y entre un 15% y un 20%,proviene de los fondos de las diócesis recogen en las colectas de Navidad y del Corpus.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Kendu es veu que no ha llegit be la noticia, en que si que s'hagues pogut fer abans. Ara al manco qui cregui que te dret a algun inmoble podrà reclamar.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Entre tanto los que MAS AYUDAN a los que NO TIENEN QUE COMER son CRUZ ROJA,CARITAS (IGLESIA) y las PEQUEÑAS PARROQUIAS ( IGLESIA)......¿Dónde están los SINDICATOS y sus edificios?

user Erikka | Hace más de 3 años

@juanito la iglesia es un nido de delincuentes más que demostradísimo, deja de decir que son unos pobres indefensos. Cateto.

user miguel | Hace más de 3 años

señor juanito solo una cosa amparas el robo ? pues si no es de ellos y se lo ponen a su nombre es un robo, la mezquita de córdoba nunca fue de ellos y la ponen a su nombre es un robo , si no recuerdo mal El Obispado de Mallorca registró a su nombre las murallas históricas del pueblo y ahora el Alto Tribunal reconoce la propiedad del Ayuntamiento. Recuperando ha solicitado al Gobierno español que articule un dispositivo legal para anular todas las inmatriculaciones, "claramente inconstitucionales".

user Suerte que su reino no es terrenal | Hace más de 3 años

Ya es necesario otro Mendizábal.

user Juanito | Hace más de 3 años

Ya vuelven a atacar a la Iglesia, lo siguiente sera' intentar darle mala prensa, luego represalias a sus representantes y a la gente de bien que coopera con ella. Siempre igual no saben hacer otra cosa que crear problemas y discordia con los más indefensos. Luego la gente normal se rebela ante la injusticia y el abuso . No escarmientan

user Danet | Hace más de 3 años

YA HA LLEGADO EL. COMUNISMO

user k3 | Hace más de 3 años

Ya quieren empezar a apropiarse de lo ajeno? No les bastan los impuestos?

user manumenorca | Hace más de 3 años

... la iglesia católica es el mayor terrateniente de España, el estado extranjero vaticano tiene más suelo patrio del que creemos... pero dudo que los socialistas vayan a hacer nada, quizás con Podemos sí lo lográsemos, pero el Psoe prometió laicismo, y ha dejado la asignatura de religión en la educación, y así muchos más detalles... se visten de laicos pero cuando hay que cambiar una ley social en el congreso, siempre los ves correr al Vaticano a dar cuentas primero, no vaya a ser que se enfaden... vamos a ver qué pasa, pero soy escéptico...