user Jaume Cardenas | Hace más de 3 años

Lo podeís denunciar y hasta hace un año mas o menos los iban retirando, pero aún siguen problemas con el almacen de vehículos abandonados que no estaba en condiciones y además estaba saturado. Esperemos que se pongan las pilas y aceleren para volver a retirar los vehículos que abandonan los incívicos. Otra cosa que debería de hacerse es perseguir con sanciones a su último dueño legal para evitar estos problemas.

user Phil | Hace más de 3 años

A ver para cuando hacen un reportaje de todos los vehículos abandonados en la zona de trafico, gesa, polígono de levante ,que los vecinos están cansados de denunciar y de dar vueltas para aparcar y llevan AÑOS en esta situación..

user Nano | Hace más de 3 años

Los coches no han sido abandonados allí por sus propietarios, son "depósitados" allí por la grúa municipal, algunos tienen letreros de "vehículo intervenido por CNP" y en su Interior se pueden ver pipas de fumar droga, jeringuillas y colillas de porros, y los menores juegan dentro ajenos al peligro que ello conlleva.

user @fams | Hace más de 3 años

Esta detrás del colegio Montesion, Son Rapinya

user fams | Hace más de 3 años

Donde esta el bmw ese? es para un amigo

user Paco lobaton | Hace más de 3 años

Esto es noticia por qué esos coches están en zona colegios de gente aburguesada. Si están en el Rafal o en el Polígamo no pasa de anécdota...

user Guillermo | Hace más de 3 años

Y qué decir del chabolismo rampante que se ve en los alrededores de la via de cintura (cementerio, carrefour, curva de incorporación L aeropuerto....). Es este el Gobierno inclusivo? El que no iba dejar a nadie atrás? O es parte de la estrategia antiturismo? Lo que diga negueruela.

user Claudio | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con algunos comentarios, lo que no entiendo es los comentarios sobre política, siempre hubo coches abandonados y siempre los va a ver, pero aquí muchos iluminados le echan la culpa al gobierno por cualquier cosa, dentro de poco si hay un chicle debajo de tu mesa, no será por incivismo, será por el gobierno socialcomunista... Hay que ....

user Vecino | Hace más de 3 años

Los que van al colegio de son gotleu...zona del rafal, etc, también se encuentran con esto. Pero claro...no es Montision...

user El madrlieño | Hace más de 3 años

Y lo mismo pasa con las bicicletas atadas en cualquier parte. Te metes un trompazo y te partes la crisma o pillas el tétanos. Hay una, hace meses, en la misma cañería de la calle San Pedro. Super peligroso.