user Mayo | Hace más de 3 años

Que el govern no tiene ni idea de gestionar y merecerían que aquí se acabara se carrera política, sí. Peeeeero es que lo que se pide es inviable. El turismo depende de terceros. Y además como dependemos en exceso de él y se ha visto que es una industria demasiado frágil yo creo que el dinero y esfuerzos se tendría que hacer en reconvertir el modelo. En unos años con el cambio climático no vendrá nadie aquí pues tendrán mejor clima en sus países de origen y qué nos lamentaremos otra vez de no haber sabido aprovechar esta crisis

user LOS DATOS | Hace más de 3 años

La pena es que los que nos gobiernan han sido cortos de miras, y se han centrado en resolver la 1ª derivada, sin querer escuchar a los que avisaban desde el mes de abril que el problema estaba en la 2ª. Y no esperemos que nadie asuma el mea culpa, en todo caso la culpa será de la gente que es incívica e irresponsable.

user @azote | Hace más de 3 años

el problema mayor es depender de la politica y politicos actuales que no han sabido estar a la altura .

user ex turista | Hace más de 3 años

Es patetico tener que pedir socorro a los turistas por la total dependencia.

user Siset | Hace más de 3 años

Una plataforma creada pels hotelers de Llevant que s'han carregat el litoral i que mentres duplicaven beneficis intentaven baixar el sou als treballadors.

user juan | Hace más de 3 años

Seguramente , el tal Toni , que hace algún comentario , no está trabajando en la hostelería o en un hotel donde sus ingresos dependen de ello ( hablo de trabajadores ), y si los empresarios no pueden abrir sus negocios , como es normal , no van a arriesgar su patrimonio , por tanto másssss paro , que ya me dirán ustedes como va a poder subsistir las personas que no tendrán ni derecho a paro , durante el invierno próximo . Vaticino un futuro muy oscuro , pero claro algunos se acogen a la pandemia , también hubo gripe A y no se paralizó la economía como en este año que llevamos aciago.

user Estanis Nogales Marti | Hace más de 3 años

@Klein, por suerte o menos suerte, todos los sectores de esta Comunidad, desde el Primario en adelante giran si hay Turismo, si muere el Turismo, morimos todos, hasta los detractores del Sector. Así será a corto y medio plazo, a muy largo plazo ya lo verán mis nietos.

user King Bordell | Hace más de 3 años

SOS TURISME¡¡¡

user Permafrost | Hace más de 3 años

Yo me uní en Facebook a esta iniciativa, porque entendí que era apolítica o eso decían. Pero el domingo ya salió un lumbreras diciendo que había que haber ido a no sé que manifestación del sábado..siguieron pidiendo dimisiones, y que no falte el catalán y me fui.. Me parece bastante lamentable que una iniciativa en Facebook por ej que la veo loable, acabe distorsionada y copada por quien sabemos todos.

user Klein | Hace más de 3 años

Eso es, venga. SOS Turismo, y a los demas sectores, que les den! , no?