user Pep | Hace más de 3 años

Normalidad democràtica española

user manumenorca | Hace más de 3 años

... la han absuelto, pero de qué? de presionar para obtener el máster de pega y de beneficiarse de su posición... no hay pruebas... vale... pero ¿el máster es válido? = NO,... engañó pues en su currículum? = SÍ... le van a retirar el dichoso máster que no lo es? =no lo sabemos pues no se nos lo dice... sale de rositas sabiendo todo el mundo que nos engañó? = SÍ... pagará alguien el pato = claro, siempre hay alguien que pringa, lo que me preocupa porque esas dos personas se deben sentir muy mal viendo la resolución del caso, espero que hagan como Bárcenas y pasen a los medios a contar su versión...

user Siset | Hace más de 3 años

Algú dubta de perquè el PP no vol renovar el poder judicial? Quina vergonya. Una altra irregularitat democràtica

user Y si nos vamos del país | Hace más de 3 años

Vergonzoso... pero qué se puede esperar de un país donde los jueces y magistrados están puesto por los propios partidos políticos? qué se puede esperar de un partido cuyo líder tiene un máster falso? vaya país de M que tenemos (y nos lo merecemos, les seguimos votando...)

user Pascual | Hace más de 3 años

Buena lección para las otras dos personas, funcionarias, que sí han condenado. Los políticos no sólo son sinvergüenzas, además son como el capitán araña. Hacer favores a los políticos es lo que tiene.

user Ciudadano3 | Hace más de 3 años

No queda ninguna duda del porqué de ese interés de los políticos en controlar y nombrar al CGPJ. Ahora dirán que el máster es válido y con nota. ¿Qué pensarán los demás alumnos que se lo han de currar?

user Jesucristo el coletas | Hace más de 3 años

El PP quiere controlar a los jueces . NOOOOOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAAA. Por cierto, jesucristo llevaba coleta también y se comenta que pendientes.... Que cosas he?

user Tomasa | Hace más de 3 años

No comentaré la sentencia, pero supongo que le habrán retirado el máster...

user @Tomeu | Hace más de 3 años

Los golpistas están en la cárcel desde el minuto uno. A esta mujer no la han condenado ( la han absuelto, no declarado inocente) porque no se ha podido demostrar, según el juez, su participación en la falsificación del máster. Las otras dos implicadas si irán a prisión, y Cifuentes no irá porque las otras dos no tienen ni un correo electrónico que demuestre que la expresidenta de la C. de Madrid les pidiese la falsificación del acta. Podrían haberla condenado a título lucrativo, pero eso es otra historia.

user Westin | Hace más de 3 años

Absolutamente impresentable.