user @Miquel, el palizas | Hace más de 3 años

¿Tienes pruebas de lo que dices? Si las tienes, ve a un juzgado y pon una denuncia. Si no las tienes, porque la única salida y 'disculpa' a algo así, es denigrar e injuriar a las víctimas, mejor que calles la boquita. Un puñetazo en un ojo a una niña de 14 años. Yo tampoco voy a escribir aquí lo que te mereces tu y tus 'amigos' matones, porque me censuran seguro. Y no importa que te molestes en llamarme comunista, porque seguramente tengo más que tú, incluyendo educación y civismo. Por lo pronto, tus admirados pegones están donde les corresponde, en el trullo. De lo que me alegro.

user Miquel | Hace más de 3 años

Vamos a ver, pero si el tipo y su hija don narcotraficantes, son responsables de muertes y enfermedades por consumo de drogas, SE MERECÍAN LA PALIZA, ESTA Y OTRA!!!. Ahora a ver si los censores de última hora lo publican para que todos los comunistas pongáis negativos y digáis que soy facha.

user rufus | Hace más de 3 años

estos policías no son el ejemplo ni lo habitual, expulsión inmediata, no representan al CNP, son una minoría mínima. ahora bien, sin que sirva como excusa, hay que ver como viven a diario en estos barrios, que están continuamente bajo stress, tensión, y conflicto social. un policía se debe a ejercer la paz, servir y proteger. ojo no es excusable, expulsion inmedita.

user Cayetano Glock | Hace más de 3 años

En los últimos tiempos los polis van muy sobrados.Mano dura!!!

user Carmem | Hace más de 3 años

A estos dos no le ba a pasar nada Un par de meses bien vigilados y cuidaditos para que nadie se meta con ellos aislados de los presos comunes Que los pongan en modulos de agresores que es lo que son Aver si ahi son tan valientes

user sueca | Hace más de 3 años

Manzanas podridas!

user Cuqui | Hace más de 3 años

No se puede comparar un "nos ha buscado la boca".. con "le han pegado una paliza". Un policía está preparado para saber llevar una situación así. Un policía pasa unos test psicotécnicos para no tener explosiones violentas antes actos de este tipo. Es más, diría que les forman para rebajar situaciones tensas. Puede que se metieran con ellos, que los insultaran, etc, pero eso no les da permiso para pegar una paliza de la forma en que lo hicieron. Y más viendo que había una menor por en medio.. Si tan "grave" era lo que decían, que les denunciarán o que llamarán a sus compañeros de guardia para multarlos o detenerlos. Nunca he puesto a la policía (ni a ningún gremio) en el mismo saco. Habrá buenos y habrá que no. Estos no lo son y cómo han dicho por aquí "denigran" a la policía. Por ellos mismos (por el Cuerpo) deberían expulsarlos .. aunque como seguratas 🤦..

user EF | Hace más de 3 años

Así es gentuza con placa que no representa a nuestras fuerzas de seguridad. Ahora están donde les corresponde.

user Joe Negroponte | Hace más de 3 años

Criminal y fuera de lugar la reacción de los dos policías. Pagarán un alto precio por eso, pero en todo este asunto hay algo más ¿Drogas, cuernos, ajuste de cuentas...?

user Pamboli | Hace más de 3 años

@Akadhdeep, doncs que acosaven a una adolescent de 14 anys, el pare ho va voler aturar i li varen pegar. Molt machotes. A la presó i fora placa de per vida