user @ Jonquet | Hace más de 3 años

I tant que fas sa pregunta desde la ignorancia. Esta clar que ets molt ignorant. El SoS al turismo es precisamente para que los despidos y el paro no sea tan masivo y mucho mas grave. O no sabes,, que las empresas grandes tienen unos gastos escandalosos cuando se para el grifo. Y Tui trae millones de turistas a las islas y al pais. Si solo en tres meses de invierno ya perdio 800 millones. Imaginate lo que lleva a umulado. Si eres un ignorante.

user Toni CV | Hace más de 3 años

Pues cada vez parece más evidente que vamos a otra temporada turística perdida: grandes empresas despidiendo a porcentajes importantes de su plantilla (cuando todavía podrían "tirar" de los ERTEs), rent a cars que apenas han comprado flota, hoteles que no tienen previsto abrir en absoluto o hacerlo tan sólo 3 meses... la pregunta es ¿podemos aguantar otro año así?

user Carlos | Hace más de 3 años

Fuentes de TUI indican que es un 20%, que es mucho, pero para toda España. NO solo en Baleares. SIguen siendo muchos trabajadores afectados, pero la noticia no es concreta ni precisa, algo bastante habitual en el periodismo de hoy en día......

user Es de lógica | Hace más de 3 años

En tiempos de crisis las grandes compañías son más difíciles de mantener que los pequeños negocios. Las empresas aunque estén cerradas generan unos cuantiosos gastos y cuánto más grandes estos se multiplican. En cuanto a TUI hace un tiempo (antes de la pandemia) ya tuvieron que hacer una reestructuración. Actualmente la pandemia ha agravado más la difícil situación de la compañía. Encima las perspectivas del sector a corto plazo no son nada buenas. Lo cual no ayuda mucho. Siento ser tan pesimista ya me gustaría poder dar ánimos. Pero de momento lo veo muy complicado.

user Mmmmmm | Hace más de 3 años

Si caen los grandes estamos muy mal Sres.

user HH | Hace más de 3 años

Tanto hablar de I+D pero yo invierto mucho en eso y tengo que pagar el mismo iva, ss, ect... cuando, si sale bien, tardaré en recuperarlo y mientras a dos velas.

user Frank | Hace más de 3 años

LA ELITE DE LOS TRABAJADORES DE MALLORCA... Tui tiene la gente más formada, con más idiomas y más productiva que hay en Mallorca ; esta empresa trae a Mallorca el mejor turismo del mundo a esta empresa habría que cuidarla como ORO EN PAÑO.. y no gastarse el dinero en .... no sé por mencionar algo...gin tonics ? Menas? vividoras del potorro ofendido?.... Pero ya sabemos todos, al menos los no analfabetos que los políticos van por un lado y la realidad por otro.. No se les puede pedir que arreglen algo.. NO SABEN HACERLO.. Sólo hacen una cosa bien..ROBAR.. Y ENCHUFAR QUERIDAS...

user Uit | Hace más de 3 años

Cuanto pesimista dios

user Uit | Hace más de 3 años

Cuanto pesimista dios

user Carpo | Hace más de 3 años

maaaas leeeñaaaaa