user Força Mallorca | Hace más de 3 años

@macario, ¡anda que yo! Siguiendo líderes y viendo como tu Patético no ascenderá en la vida... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

user macario | Hace más de 3 años

Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Don Pesimo. Estoy seguro de que Raillo y Valjent son el mejor duo de centrales de la categoria, pero, 1o: En un corner o falta no solo defienden esos dos, sino toda la defensa, y 2o: En el ultimo gol, Valjent se traba, porque no es perfecto, y su fallo lo aprovecha el delantero. Mala suerte. De todas formas, se nota que Baba no está y no hay sustituto para detener las acometidas antes de llegar al área. Sucedió contra el Fuenlabrada, Oviedo, Las Palmas, en Albacete lo evitó el poste y ayer. Mucho Giménez, Mollejo, Murilo, pero cada dia el Mallorca es más vulnerable.

user donpesimo | Hace más de 3 años

Menos mal que tenemos los mejores centrales de la categoría.

user esesoyyo | Hace más de 3 años

Acabo de ver el resumen, y el partido era para ganarlo, Con 0 a 0, la parada del portero del filial, es de suerte. Y el 1 a 2, menudo fallo defensivo

user Jutipiris culer | Hace más de 3 años

El filial blanco nos gano y punto,pero lo que me hizo feliz de verdad ,fue volver a ver a mi Morenin.Siempre te querrre !

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Pues si crees que los que obran mal son los de IB3, los árbitros o la prensa, vete a su casa a quejarte o al juzgado de guardia, pero no pidas ecplicaciones a los mallorquinistas, te tendremos por bobo, aunque crwo que te da igual. No des la lata, pesado, que eres muy pesado .

user Antoni | Hace más de 3 años

A Jutipiris porque no sé si soy yo que siempre digo tonterías y disparates y me invento datos y resultados en contra del Mallorca. Por esos he preguntado por si ese era el calendario del Mallorca o habia otro que no supiese y que llevase más victorias.... Es que me cuesta un poco entender esto del fútbol.... Yo solo lo decía porque por la televisión, los fanáticos de IB3 con el Mallorca sólo hablan de hacerse fuerte en Son Moix y de rachas del Mallorca, etc... Por eso el comentario, nada más. La semana que viene juega con el Almería 3er clasificado ¿verdad?

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Antoni: Si has mirado el calendario y los resultados, para qué cogno preguntas? Es que no sabes ni hacerte el tonto.

user Bernat | Hace más de 3 años

Si el Mallorca pierde ante el Almeria ya no ascenderá directamente.