user sueca | Hace más de 3 años

No estaría nada mal al haber sido durante muchos años los que llenaban las arcas del estado con el turismo junto a Canarias...No me lo creo mucho...

user pau | Hace más de 3 años

Siempre he dicho que con el dinero de los demás, uno es espléndido, generoso y hasta solidario. pero también con éstas ayudas, pueden trabajar para la sociedad que les paga

user @ Tomeu | Hace más de 3 años

Hay palmeros de los partidos de izquierda,pero solo hay uno que emplea diferentes nicks,que es de la ultraderecha,no sabes que en las farmacias aceptan medicamentos que ya no usas y puedes ayudar a los enfermos que no se las pueden pagar,los copagos debemos dar las gracias a Rajoy y dijo que cuando gobernara bajaría los impuestos y los subió a una mayoria,a la minoría se los redujo.

user Un foraster | Hace más de 3 años

Para el que dice que siempre los que cobran y reciben más ayudas son los andaluces, simplemente comentarle que se gasta más el gobierno de España en subvencionar los billetes de avíón a la península (dinero que sale de todos los españoles) que en cualquier subvención a Andalucía. Los catalanes y los que piensan como tú, profesionales de la intoxicación, sois los que sobrais.

user Fam i miseria | Hace más de 3 años

El titanic se hunde y no lo ven

user Xisco | Hace más de 3 años

Imposible, esta noticia no está bien. Si los que siempre cobran y reciben más ayudas son los Andaluces¡¡¡¡.

user Antoni | Hace más de 3 años

Pues las ayudas siempre van a los mismos de siempre. Los mallorquines son discriminados en su propia isla. Inmigrantes y peninsulares afincados en Mallorca que cuando terminan la temporada lo tienen todo gratis. Como sus ingresos son inferiores a 900€ pues ayudas, subsidios y demás hasta que vuelven a empezar y así toda la vida!! Hay quienes llevan así 30 años!! Que vergüenza! La ruina de España son estos colectivos. Quiten de una vez los contratos fijos discontinuos y oblíguenlos a trabajar una vez terminada la temporada. Al que se niegue fuera ayudas de por vida y que se vaya a su tierra a recoger aceitunas, fresas o lo que sea y que deje de chupar del bote.

user tomeu | Hace más de 3 años

A mi tambien me cobran el copago de las medicinas y estoy jubilado, el 30 % ni mas ni menos, mientras que todos estos que nunca han cotizado las tienen gratis.Y muchos palmeros del PSIB veo por aqui opinando, mas valdria que os callaséis por vergüenza, y lo que dice empipat es cierto, el HIla no ha bajado ningún impuesto, al revés los ha subido, mentirosos!!!

user curial | Hace más de 3 años

Me cobran el copago de las medicinas y plena tarifa en transporte, aun siendo jubilado. Yo creía que los impuestos eran el medio para la redistribución de recursos y la solidaridad, pero no la sanidad y el transporte público. No es verdad que el Govern haya suprimido el copago para todos.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ k3. - Es una larga cola de ayudas económicas y comida gratis. Los asistentes de aparcamiento jubilados no pueden constituir funcionarios y deben tomar su turno. Es una vergüenza ver que la gente se aprovecha de la situación y de las personas que realmente padecen hambre.