user Ramón | Hace más de 3 años

@ab En eso no piensan, todo lo que son suicidios de jóvenes que no ven futuro en su existencia, que han aumentado mucho, que se destruyan miles de empleos, que familias enteras se queden sin poder pagar la hipoteca etc. Eso no importa, ha sido tan bestia la política del miedo que tienen los cerebros limpiados. No pueden pensar ni analizar, ni buscar datos ni mirar cuantos muertos hay en varios años para comparar. Nada, gente influenciable a miles.

user pocos tests? | Hace más de 3 años

Si el motivo de los pocos positivos fuese que solo se realizan tests a quienes están enfermos, la tasa de positividad sería muchísimo más alta.

user Joan | Hace más de 3 años

Sineu. Capital del Regne de Mallorques

user tomeuet | Hace más de 3 años

Por eso he visto en las puertas de los bares tanta "terraza improvisada" algunos sitios parecían un tardeo...parece mentira que no aprendamos de que va la cosa y nos relajemos enseguida...el lunes veremos imágenes de colas para ir al fan y al corte inglés y el día que abran los bares sirá gros...

user ab | Hace más de 3 años

Para salvar una vida de COVID tenemos que destruir el sustento de 10 personas y la salud mental de otras 50

user Me pregunto | Hace más de 3 años

La tercera ola en Mallorca ha terminado, ahora es el momento de no perder la cabeza como en Noviembre y Diciembre y controlar puertos y aeropuertos, control de la cepa británica y que la gestión del Govern Balear se afectiva, y coherente. Ahora los rastreadores tienen más fácil buscar a los contactos con menos de 100 positivos al día así que, gestión señores del Govern.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

¿Tanto os cuenta entender que el número de tests que se hacen está ligado al número de contagios que hay? Hacer test solo tiene sentido para aislar los focos de contagio. Eso significa que solo se hacen tests a los contactos directos de los contagiados. Si hay menos contagiados, el número de contactos de contagiados es menor y, por tanto, se hacen menos tests. Solo en caso de que haya una incidencia muy alta en una zona concreta tiene sentido hacer cribados masivos porque con incidencias bajas los cribados masivos prácticamente no detectan nada.

user No hi ha dret | Hace más de 3 años

No es justo mantener las restricciones con estas cifras, es una venganza porque a Francina la pillaron en el bar.

user Nanohumano | Hace más de 3 años

Ya veremos en dos semanas¡

user rafael | Hace más de 3 años

Cuantos tests masivos se hacían hace 1 mes y una semana y cuantos tests masivos se hacen ahora?