user hereu | Hace más de 3 años

Propongp nombrar a Instituts "zona vandálica de especial interés".

user @Gergana | Hace más de 3 años

Tu, sin ninguna duda podrías una mascarilla al Guernica o a las Meninas. Te compadezco sinceramente. Lo que me temo es que no sabes de que va el tema. No son grupos musicales ni youtubers.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Perdone Sr.Llonget, pero las ramas no le dejan ver el bosque. Hay artistas urbanos reconocidos, sin ninguna duda, pero lo que no se puede permitir es la coacción. O contratas a un artista urbano que te decore la verja de tu negocio, o te lo pintarrajean los vándalos de rigor. Si en mi negocio me da la real gana tener mi verja sin decorar estoy en mi derecho y no tengo porque admitir coacciones mafiosas de “artistas callejeros”. Y si me da la gana contrato a quien me sale de las narices para que me decore mi verja con el motivo que YO QUIERA, NO LA QUE ME IMPONGAN ELLOS. Estamos permitiendo y renunciando a perder derechos fundamentales en este país por el “buenismo” y la tontería,EL ARTE Y LA CULTURA LA HEMOS DE TRANSMITIR A NUESTRA PROXIMA GENERACION,PERO VISTO EL RESULTADO ES PARA ECHARSE A LLORAR.

user Jol | Hace más de 3 años

Me recuerda el bozal que emplean los negacionistas.

user Llonguet | Hace más de 3 años

A mi me importa un pimiento que pinten todas las estatuas de Mallorca todos estos nefastos políticos e impresentables defensores como ARCA se an reído cuando los particulares han sufrido unos auténticos ataque vandálicos en sus fachadas puertas cristaleras y han salido defendiendo el arte dando importancia a todos estos energúmenos ahora si tanto quieren el arte sábados domingos días libres cojan un cubo agua y estropajo y silla, arca, colegio de arquitectos y periodistas a limpiar todas las estatuas a lo mejor aprenderán que lo privado también merece el respeto

user Liante | Hace más de 3 años

Parece ser que o todos moros o todos cristianos , habrá que vigilar a locutores y periodistas de programas marujeros y telediarios que no sean víctimas de grafiteros al ir por libre como las estatuas en el tema llevar mascarillas , espero ahora no salga Armengol diciendo que las estatuas están ya vacunadas por ser grupo de riesgo .

user yomismo | Hace más de 3 años

Eso no es arte, el arte respeta el arte y tampoco es libertad de expresión. A los que se dedican a ensuciar la ciudad con lo que ellos llaman graffitis que no es más que bombardear la ciudad con sus firmas habría que enseñarles lo que es un grafitti o arte urbano de verdad, que empiecen conociendo la obra de Bansky, Argüezo, Blu, Baskian o Le Rat... y después que empiecen a intentar hacer algo de arte. Lo que hacen es vandalismo y deberían estar encerrados hasta que la naturaleza elimine los desperfectos que han causado

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Un graffiti bien hecho puede y quizas deba ser considerado arte unbano, ensuciar paredes y monumentos historicos con lineas que significaran se supone algo para el que las hace pero nada para los ciudadanos, es incompresible que se pueda querer tampoco su ciudad y hacer una pocilga de ella con tantos garabanos inutiles

user Pepa Pol | Hace más de 3 años

El arte en Palma no se cuida, las estatuas callejeras muchas veces ni tienen carteles que expliquen al menos el titulo y el autor, tienen pintadas y las mean los perros.

user De aqu | Hace más de 3 años

¿Y por qué no dan un tratamiento a estas esculturas para que la suciedad y los sprays no se fijen y se puedan limpiar con facilidad? Ya no les haría tanta gracia pintar si a las dos horas estuviese como antes.