user pau | Hace más de 3 años

Al final , los informes de Seprona, no han servido para nada . Pues vamos bien

user Tomeu | Hace más de 3 años

Cada día hay noticias en las redes sociales de perros perdidos o escapados. Joé, vigiladlos y controlarlos un poco, que luego siempre hay desgracias

user Perros sueltos | Hace más de 3 años

Muchos dueños dejan sueltos los perros y pasan de todo. En muchos parques ya se ve, y los jardineros del ayuntamiento ven como las trampas que esconden para ratas están escarbadas mientras a los dueños ni se les ve. Y ya si cagan, mean, asustan a la gente, pues se la suda.

user A todos los que criticais al que puso el veneno | Hace más de 3 años

Veo comentarios en contra del que puso el veneno. Es muy desagradable vivir entre ratas. Tomó toas las precauciones posibles. Lo metió dentro de tubos, avisó a los vecinos y sobre todo los puso en su propiedad. Si los vecinos tenían a su perro suelto pues culpa de los dueños por no tener cuidado de que ese perro no entrara en finca de nadie. Y con los gatos ocurre lo mismo. Los dueños sin los únicos responsables de los animales¡¡¡ es muy bonito tener un gato y abrirle la puerta para que vaya y haga lo que quiera. Anda que no me he encontrado veces mis lechuguitas recién sembradas con una caca de gato justo al lado y todas llena de tierra¡¡¡ Y algo muy importante los venenos de hoy día son de acción lenta precisamente para que dé tiempo a llevar a un animal a un veterinario o a un crio a urgencias.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

LA juez, LA...ahí lo dejo, últimamente se vienen sucediendo sentencias muy pobres y a soluciones por parte de demasiadas jueces (los inclusistas dirían juezas), la juez deja en libertad con cargos, la juez absuelve, la juez archiva... Es siempre la misma?

user Pep | Hace más de 3 años

Todo porque era un perro. De haber sido un par de pollos seguramente no se habría montado todo ese circo con agentes del seprona incluidos. Cada día mueren cientos de animales por culpa de humanos, sean silvestres o no pero al no tratarse de mascotas pues no pasa nada, eso ya no importa.

user The observer | Hace más de 3 años

Muy raro, el vecino pudo comprar otro veneno, no tiene porque ser el que vinieron a requisar cuando les dio por ir... Eso una y la otra es que si el Seprona dice que es imposible que se pudiese envenenar con los tubos esos pero luego el juez le mete 1 año y mil euros, pero bueno seguro que fue el vecino por que el perro fue envenenado

user Luis | Hace más de 3 años

Mataratas es un matatodo, corre al hospital si por accidente acaba en manos de un niño. No me gustan nada estos productos, además donde hay ratas, matarás algunas pero continuarán allí. Y los que piensan que es la solución a ruidos o molestias, si me molesta la moto del hijo del vecino, que hay que hacer? Quemarle la moto? Robarle la moto? Así con todo lo que nos moleste, liquidar el problema uno mismo. Debe ser agradable estar rodeado de vecinos así.

user De aquí | Hace más de 3 años

En el artículo dice que puso el veneno en un tubo que no era accesible por un perro. Igual el perro ladraba mucho (como muchos perros cuando los dejan solos) y otro vecino de la zona le puso el veneno.

user Injusto | Hace más de 3 años

Creo que se me daría bien ser juez, inocente, absuelto ... si ya me se todo si