user k3 | Hace más de 3 años

esta tia es mucho mas lista que yo

user De aquí. | Hace más de 3 años

Expulsión!!.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Arrasss Que cuando haya una primera condena inferior a los 2 años el fiscal no se oponga a la suspensión de la pena es el procedimiento habitual. Por otro lado, lo de la multa todavía no se sabe. Este era el procedimiento penal, que nada tiene que ver con el procedimiento administrativo que se pueda iniciar en su contra. De todos modos, aunque le pongan una multa no la va a pagar porque, al ser ilegal, no puede disponer de una cuenta bancaria, ni ingresos legales de ningún tipo por lo que la administración deberá declararla insolvente y desistir del cobro de la sanción.

user k3 | Hace más de 3 años

Madre mía...se las saben todas y ninguna buena. Cuanto más lejos mejor.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Juan B ¿De verdad eres tan iluso como para creer que podemos funcionar sin inmigrantes ilegales? Hay que expulsar a inmigrantes ilegales y legales que cometan delitos lesivos para la sociedad, algo que se hace aunque no sé si lo suficiente (suponen el 25% de las deportaciones) pero no por cosas como intentar trabajar. Hay muchos trabajos en España que solo los hará un inmigrante ilegal y que son necesarios. La gente de clase media no se puede permitir cosas como pagar a una cuidadora para sus mayores pero la necesitan igualmente y necesitan a esa inmigrante ilegal que cuida a la abuela a cambio de 500€ al mes, una habitación donde dormir y comida. Ese servicio, por lo legal, te cuesta mínimo 2.500€ al mes.

user JL | Hace más de 3 años

Si cobraba en la cuenta de su compañera es que ella estaba conforme, hay quien alquila su permiso de residencia y papeles para cobrar parte de el trabajo de otro

user skunk#1 | Hace más de 3 años

Las opciones de esta mujer eran: mendigar, robar, traficar con drogas, prostituirse y hacer lo que ha hecho. Siendo sinceros, eligió la mejor de las opciones. Por lo menos intentó ganarse la vida trabajando.

user Arrasss | Hace más de 3 años

Su abogada, pide la libertad ( queda claro a qué asociación rinde cuentas la abogada) y la fiscal, que ya sabemos de quién depende no se opone. Pues nada, otro delito gratis. Ni multa va a pagar. Bravo!!!

user Juan B | Hace más de 3 años

Si usó fraudulentamente el permiso de residencia de otra persona, significa que está en España de forma ilegal, por tanto, expulsión inmediata. Basta de buenismos y tolerancia progre. Somos el hazmerreir de Europa.

user The observer | Hace más de 3 años

Que le pongan un monumento, hacer lo que sea por trabajar y ganarse el pan para comer, y luego la gente con la paguita y vivir del cuento, ocupas o traficar a esos se les persigue menos