user .pa | Hace más de 3 años

Que empiece dando ejemplo y eche a la calle a más de la mitad de su plantilla, se baje el sueldo al SMI y se quede a hacer horitas EXTRAS porque no le salen las cuentas. Así sabrá lo que se siente teniendo que trabajar más de 8 horas diarias por un sueldo ridículo e ir al súper y contar mentalmente cada cosa que pone en el carro porque no lleve más de 20 €. Seguro que gin's por los bares no tomará. Y encima la hipocresía que apoya al hotelero. Ya se ha olvidado cuando apoyaba el turismo fuera. A la cola del paro después de la legislatura, como todos.

user Topito | Hace más de 3 años

A los "inteligentes" que van contra los empresarios! Me explicareis quién os pagará las nóminas? Porque dudo que ninguno de estos se haya planteado nunca invertir para crear riqueza ni nada! Si no hay empresas no hay trabajo!

user Jordi | Hace más de 3 años

Que pesada es la gente con el tema de los hoteles. El turismo no solo son los hoteles, son los restaurantes, las discotecas, el transporte, los lugares culturales, los parques acuaticos, los cines, los teatros, las cadenas de alimentación, los jardineros, y un sinfin de negocios que viven directa o indirectamente del turismo. Pesados que sois unos pesados y la gente que no quiere reactivar el turismo es o bien porque está con la paguita, es funcionario o bien porque simplemente es tonto y no tiene dos dedos de frente para ver nuestra realidad.

user Maria | Hace más de 3 años

Pues a parte de compartir, ACTUA ! Pero ya!!

user Bimbolla | Hace más de 3 años

Le puedes decir algo a tu jefe, muchacha?????

user Ummmmm | Hace más de 3 años

El cinismo de nuestra Presidenta en su máxima expresión !!!!

user @ Pedro | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo contigo! Pero no va por ahí el rechazo de mucha gente: Los hoteleros han ganado un dineral los últimos años... Han dado mucho trabajo MUY MAL RENUMERADO Y HAN EXIJIDO CARGAS Y HORAS EXTRAS A SU PERSONAL. Ahora lloran y quieren ayudas! Me parece que a todo aquel, que pide ayudas, habrán que hacerle una revisión de las ganancias en todos estos años de bonanza. He ido, en los últimos 6 años, tres veces a pasar unos días en hoteles de 4 estrellas en la isla. Pagando al contado previa reserva por teléfono. En uno la comida era mala, pero mala. En otro era peor. Y el tercero llevaba la palma: a las 20.30 no quedaba nada mas que lechuga y tres sopas..... Puse reclamaciones: todavía espero las respuestas. Cobran el triple que por lo que cobran a los turistas... Nunca más..... Y ahora lloran....... Verano 2021..... no habrá turismo..... Dudo mucho que saben leer porque TODO EL MUNDO tiene el Covid y la gente sensata no va a viajar. Vacunas? Ya veremos.

user Pedro | Hace más de 3 años

Para @Tomeu: soy empresario, llevo 10 meses cerrado por el Covid, he creado 15 puestos de trabajo, no exploto ni tengo dinero negro. Dejad de criminalizarnos!!!!! Estamos hartos!!!! Endéudate como nosotros y crea puestos de trabajo!!! Cread un negocio para que luego te lo cierren por Covid y te cobren los impuestos como si estuvieses abierto.

user Luis Salom | Hace más de 3 años

También comparte el GIN-TONIC?

user Tomeu | Hace más de 3 años

Todos los empresarios que pidan ayuda, lo primero que tendrían que hacer es dejar de intentar ganar dinero negro y no obligar a sus trabajadores a trabajar más días de lo que la ley permita