user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!! Uf!! Si este COWBOY será el que reparta, apañados vamos!!!“Alde Hemendik” DIMISION YA!!!!

user augur2 | Hace más de 3 años

@augur, bien dicho, necesitamos gestores expertos de verdad, como Italia con Draghi, estos van a malgastar los pocos fondos que sanchez nos dará, no han pisado una empresa en su vida.

user hereu | Hace más de 3 años

Por ahora, tenemos a un consejero pero sin fondos europeos. Esperemos que lleguen pronto y abundantes, si bien han de escalonarse a lo largo de 4 o 5 años. No sé si hubiera sido preferible reconocer la realidad de nuestro país y pedir fondos de rescate, que son más disponibles.

user Cocero | Hace más de 3 años

En hora buena.. deberían hacer lo mismo en todas las áreas.., no poner políticos a dedo

user Augur | Hace más de 3 años

Había hecho mi comentario sin leer los otros comentarios anteriores. Pensé que tenía un buen curriculum ya que le otorgaban un puesto difícil. Requiere conocimiento, experiencia y capacidad de síntesis. Pero leyendo los comentaros parece ser que se limita a unos años desde una sucursal del BS en que actuaba de ayuda a algunas empresas. Esto no es más que "ridiculum vitae". Como soy tan inocente, había pensado lo contrario de nuestros mandamases. Inocente, inocente ... tengo el infierno garantizado.

user allio | Hace más de 3 años

Así nos brillará el pelo en la gestión de fondos europeos. Todos preparándose ante ese campo tan técnico y nuestro Govern enchufa a un "técnico" que NUNCA ha trabajado con fondos europeos... Genial.

user Augur | Hace más de 3 años

El que hayan elegido a una persona con experiencia en el sector privado para gestionar los fondos europeos es una constatación manifiesta de la incapacidad de los politicastros en conducir cualquier tema a buen puerto. Para ser político hay que pedir primero que sea un buen trabajador o un buen conocedor de empresas y trabajar por objetivos al menos durante ocho años. No a los apesebrados "colocados" en la política por herencia, por amiguismo o por renegados. A veces son hijos de caídos para demostrar lo contrario.

user Bisbe | Hace más de 3 años

conseller de universidades sin pasar por la universidad

user Mucho director | Hace más de 3 años

Ahora es el momento de poner a los más aptos en estos puestos, si el es lo mejor de Baleares que puede ofrecer este partido, ya veis cómo esta este partido. Llo que resalta en el cv es que ha estado en puestos un año/2 años (?!) Parece poco persistente y 1 o 2 años en un puesto no sacad ningún proyecto adelante. Bien para este chaval pero espantoso para este partido.

user Elisa | Hace más de 3 años

Son unos caraduras no tienen vergüenza que ganas tengo de perder de vista a esa tropa