user Ciudadano3 | Hace más de 3 años

Se van preparando las puertas giratorias hacia los laboratorios. Una mascarilla ha de tener una protección frente al virus del 90% y punto, la fabrique quien la fabrique o sea casera. Esta maniobra es para favorecer a las farmacéuticas sin otra finalidad sanitaria; saben de sobra que el 99% de las mascarillas higiénicas que se venden son eficaces frente al coronavirus, así pues tras esta norma no hay más que intereses económicos y políticos.

user pau | Hace más de 3 años

Movimiento de mano a bolsillo y esto no tiene fin , ni se le espera

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Espíritu recaudatorio, y que luego nos digan, o nos hagan creer, que llas mascarillas esas o las otras, NO SIRVEN, y que a partir de un día xx, debemos usar otras, ...malditos...¡¡¡ Si alguien estaba fabricando mascarillas, que son "buenas", y funcionan igual o mejor que las otras, ...¡¡¡TE HA JODIDO EL NEGOCIO¡¡¡

user Juan | Hace más de 3 años

Esto huele a mamoneo¡¡¡

user Carlos | Hace más de 3 años

Solo podrán trabajar en el futuro las multinacionales y serán tres o cuatro personas que las dirigirán , estas son las que ahora dominan a las marionetas políticas y les hacen poner leyes para acabar con cualquier negocio prohibiendoles abrir o producir cualquier bien si no pasa por ellos el negocio , cuando despertara la gente , lamentablemente espero que no sea cuando ya no haya remedio , es tan simple como eso y ayuda a entender todo este montaje y sus fines.

user Yo | Hace más de 3 años

Y Suecia sin mascarillas y con sus negocios funcionando... Mientras, los medios de manipulación de hacen los suecos... No interesa que lo veamos

user Ace | Hace más de 3 años

La gestión y modelo de recomendación de mascarillas en España ha sido esperpéntico. Ya tropezaron al principio de pandemia cuando "no recomendaban" mascarillas, y ahora vuelven a tropezar al "no recomendar" las ffp2, al menos en interiores no ventilados. Por motivos económicos o falta de stock, se permiten dar recomendaciones sanitarias falsas, otra vez.

user Biel | Hace más de 3 años

Sense comentaris. Han de recaptar de per tot. Incompetència i poca vergonya sense cap pal.liatiu, no fos cosa que faltassin dobbers per cobrar dietes, plus, per enxufar més inútils... És indignant mantenir això!!

user Falconetty & El Jorobado de Galapagar | Hace más de 3 años

Afán recaudatorio en estado puro, les importa un comino la salud, la muestra es que al cabo de un año ahora salen con esas, lo dicho: estos social comunistas bolivarianos son unos auténticos incompetentes y no saben hacer nada mas que mirar de tener su sueldo bien seguro ((sueldo que le pagamos los ESPAÑOLES) recuerdan el rollo que montaron al principio con los guantes? se ve que lo estudiaron y que no podían "homologar" los guantes por lo que pasaron del tema, nos tuvieron meses pagando el IVA mas alto de Europa con las mascarillas por lo mismo para hacer dinero, ahora ven que la gente se pone reutilizables y que no compran tanto como desearían estos desgraciados y se inventan lo de la "homologación" menuda pandilla de farsantes!!!

user joan de sa muntanya | Hace más de 3 años

A buenas horas !! Un año llevándolas y ahora nos salen con esas... IMPRESENTABLES !!