user Una más | Hace más de 3 años

Es un sector absolutamente prescindible, molesta y fuente de contagios. En las mesas de bares y restaurantes las personas no están a dos metros de distancia, ni a uno y hay que quitarse la mascarilla para comer y beber. ¿No pueden pensar en dedicarse a una actividad productiva?

user Voldemort | Hace más de 3 años

No entiendo por qué no tenemos ya a la patronal de la restauración al frente de la gestión de la pandemia. ¡Cuánto talento sanitario desaprovechado! Señores/as del Govern: Hagan caso a estas patronales a la hora de tomar decisiones, que seguro piensan en el bien común y sin ningún interés particular.

user piruli | Hace más de 3 años

Todo encaja. Acabo de leer en otro artículo que Armengol quiere un cambio de la economía balear hacia «un modelo más sostenible y resiliente» en el que se apueste «por la digitalización y la economía verde y del conocimiento». O sea: Armengol está en contra del sector turístico y hotelero. Ese es el origen de los desplantes por los que os quejáis.

user Loloszet | Hace más de 3 años

Clara movilización de los partidos del Govern para salir en tromba contra la hostelería. Cuando somos la peor comunidad en rastreo (no saben dónde se produce el 86% de contagios), por la manifiesta incompetencia del Govern.

user robin | Hace más de 3 años

Somos muchos sectores los que estamos afectados económicamente por la pandemia, NO SOLO LA RESTAURACIÖN, pero si sabemos todos que cuando se agrupan personas sin distanciamiento, sin mascarilla, gritando cuando toman copas, son una fuente de contagios y si además a esto Sr. ROBLEDO le añadimos que muchos propietarios de los bares y terrazas solo están interesados en hacer caja, a cualquier precio, y no les interesa lo más mínimo llamar la atención a las personas que incumplen, ya que piensan que van a perder clientes, lo que va a pasar en caso de que abran es CRONICA DE UN CONTAGIO ANUNCIADO. Con todo esto corremos un alto riesgo de no llegar bien al verano y gran parte de culpa la tendran los "depradadores" de los bares y terrazas, solo les interesa lo suyo, hacer caja. En caso de pasar esto y no quiero ser profeta, creo que habría que denunciarlos por los daños y perjuicios a la sociedad balear

user Cat | Hace más de 3 años

A mi me estan produciendo un rechazo cada vez mayor a volver a poner un pie e un bar o restaurante. Se que es que ser un drama verse sin impuestos, pero no nos podemos arriesgar a que esto se dispare antes del verano.

user Borinot | Hace más de 3 años

Que "tilden" lo que quieran y cuantos quieran, si tiene que estar cerrada la restauración hasta el dos de Marzo . . . pues eso, HASTA EL DOS DE MARZO, y vayan rezando a quién quieran para que no haya marcha atrás. (Que como no tomen buena nota de las normativas, todos los "tildadores" . . . ¡¡¡ HABRÁ MARCHA ATRÁS !!! y os habreis cargado el verano y volvereis a tener CERRADO ).

user Jose Luis | Hace más de 3 años

Verguenza Armengol! Estamos en nivel medio

user Llonguet | Hace más de 3 años

Preocuparos antes de concienciar a vuestros asociados que tienen la obligación de hacer cumplir la ley sanitaria la distancia social no es entre mesas es entre personas la gente debe llevar la mascarilla puesta y otros temas si tus asociados dicen que no son policías para hacer cumplir la ley en su local no tienen derecho ni a subvenciones ni su apertura la imbecilidad se debe pagar y la irresponsabilidad mucho mas

user Jn | Hace más de 3 años

En los bares se multiplica por 4 el contagio por el virus. Así que si queremos controlar la pandemia, bares cerrados. Es así de simple. A tomarse la cervecita en casa!