user Realix | Hace más de 3 años

El pueblo se debe quitar la venda de los ojos...La clase política es de muy bajo nivel.Son políticos porque en el sector privado fracasarian. La política hoy día no tiene la clase y el nivel de antaño. Ni hay formas.Ni hay clase.Ni hay nivel. Estamos en manos de personas que , de no ser por la política, no tendrían donde trabajar.Con excepciones algunas,claro está. Como el ex magistrado, el ex militar y otros que no necesitan económicamente de la política y lo hacen por devoción. Bien o mal pero por devoción. El resto, como la directora que se vacuno y la presidente que vulneró las normas sanitarias, están y siguen a toda costa por lo dicho anteriormente. Me refiero a todos.PSOE,PP, PODEMOS,ETC.

user JJ | Hace más de 3 años

@empresariucho.....ya no cuela este discurso.... siempre con lo mismo..... se sabe y está demostrado que el partido que más cantidad ha robado es de izquierdas....pero claro no se publicita tanto como los casos de la derecha ... por que no interesa ....hay mucha prensa partidista....

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

Us heu donant compta que tots els politicutxos sempre fan, parlen, discuteixen, es reuneixen, ...etc...etc... SEMPRE PER LES SEVES COSES ??? . I la població, i la comunitat,...???? (que és per lo que són allà)

user Pepe | Hace más de 3 años

Solo mirando las caras...ya sé que no aremos nada para avanzar...sin despreciar a.nadie Pero un país no puede funcionar a dedo.. Si no con profesionales de cada sector y el mejor de los mejores CV......la política es muy seria señores..no un colegio donde se dice a dedo quien saltará a burro primero....esto es lo que pasa en este país en todos los partidos y nadie dice nada.nadie sale a l calle con bazocass..si fuera necesario...en los años 70.80....tenian más cojón.....que nosotros se partían la cara por su pais

user El mosca | Hace más de 3 años

Un grup mes catalanista y manco Mayorquí

user raul | Hace más de 3 años

menos fotitos y más soluciones que así no arregláis ni el papa

user Vuitsinous | Hace más de 3 años

Armengol!!!! Dimiteix!!!!!

user Idò | Hace más de 3 años

Si que deben de estar mal, pues estos cambios en plan "conejo de la chistera" no vaticinan nada bueno. Per çert, ja que hi som, Francina, quan ho deixes. Pots aprofitar ara.

user sebas | Hace más de 3 años

Ara si que esteim ben arreglats.

user MIGUEL P. | Hace más de 3 años

Parece una remodelación oportuna y adecuada, hay que empezar a mirar el futuro. En cuanto a lo que dice "Fr", si todos los que deben pagar impuestos y cuotas cumplieran con sus obligaciones la economía de España iría mucho mejor. Se pone como ejemplo Francia o Alemania y tal vez es que en estos países hay menos sinvergüenzas.