user clio | Hace más de 3 años

¿Pero, puede dudar alguien de que Nou Llevant no tenga nada que ver con Silicon Valley?

user Nuria | Hace más de 3 años

Se anuncian por internet pero cuando los dueños vean la zona y los vecinos que tienen no creo que se vendan muchos pisos .o si porque llegarán del aeropuerto a sus garajes en sus coches de lujo y así no verán la zona que es . Lo pintan muy bonito que está al lado del Portixol pero como tengan que ir andando hasta llegar al Portixol y vean todos lo que hay agárrate

user Cayetano Glock | Hace más de 3 años

Aunque somos una isla de funcionarios,camareros y albañiles en recalificación de terrenos y especulación urbanística no nos gana nadie.

user Mauri | Hace más de 3 años

Nou Llevant es únicamente terreno para una especulación grotesca y escandalosa, dada su apetitosa situación. Pisos la mayoría de ellos a partir de 500.000 € que ya se anuncian por las promotoras desde hace tiempo. No sé cómo no les da vergüenza decir lo que dicen. El objetivo último es precisamente expulsar a la población local que allí vive por habitantes con alto poder adquisitivo, normalmente y con esos precios, extranjeros. La innovación es que la gentrificación va a ser más rápida que en otros barrios, lo contrario de lo que dicen pretender evitar. La corrupción no se debe detener, con o sin pandemia. Un escándalo con el visto bueno de la administración local y regional.

user rae | Hace más de 3 años

Una afirmación que puede calificarse de "verdad de Perogrullo".

user Montemos una plataforma.. | Hace más de 3 años

Montemos una plataforma para luchar contra la destrucción del Polígono de Levante que se dejen de nou llevant... Queremos que se respete el espacio, la luz, la tranquilidad, que se respete todo eso en los colegios contiguos a las obras, que se respete las zonas verdes y no se construya más de lo que ahora mismo hay. No queremos un Arenal 2 ni un Santa Catalina 2, lleno de suecos, ingleses, alemanes que alquilan sus casas a sus compatriotas y convierten la zona en un lugar turístico y no en un barrio y llevándose los beneficios a su país y los propietarios viviendo de lujo en zonas residenciales mientras que fastidian a los residentes y hacen dinero gentrificando la zona. No más monumentos arquitectónicos mostruosos como el mismísimo Palacio de Congresos o el hotel de al lado y no más edificios de 7 plantas que destruyen la armonía del barrio.

user Solo están molestndo... | Hace más de 3 años

Sólo están molestando con suciedad y ocupando la vía pública y parking. Esto es una constante. Estamos hartos del polvo, ruido, bullicio... Estos empiezan con mal pie y acabará con mal pie. Y para colmo mis hijos no podrán vivir ya son de haber nacido porque no pueden comprar nada de lo que están construyendo en la zona. Ponga más zonas verdes en este área como compensación de lo que han hecho. Asociacion de vecinos dónde estáis metidos. Haces algo.

user El cigala | Hace más de 3 años

Ya yo sé lo que a pasao en mi barriada. Quiero que se respete la ley y no nos molesten , estabamos tranquilos .Ahora to el mundo pa acá a molestar.No puede ser.

user El canela | Hace más de 3 años

Aquí bibimos to tipo de razas , me gusta tener vecinos alemanes , ingleses , españoles , mallorquines.Me molesta el ruido de las construcciones nuevas .Pido respeto para los vecinos que estamos soportando ruidos , pido una compensacion economica para estar mas tranquilos.

user fregasuelos | Hace más de 3 años

Aun recuerdo en el solar donde hoy esta la Comandancia d la G.Civil o al lado q habia una fachada d un edificio pintado con la botella de refrescos Mirinda jugando a indios y vaqueros alla x los 70 y primero d los 80.