user Jaume | Hace más de 3 años

Lo que quiere decirnos es que Armengol se ha rodeado de incompetentes, pero eso no es su responsabilidad. Que su objetivo es seguir en el poder, y no hacer una buena gestión, pero no se la puede culpar porque esto es lo que hay. Que debemos resignarnos porque en otras Comunidades tienen también falsos líderes. Y que la Administración es inoperante, pero la clase política es ajena a ello porque no es quien la ha hecho así. Y añado aquí que la priorización del ajeno catalán por encima de la profesionslidad tampoco tiene nada que ver con Armengol, ¿verdad?

user Topito | Hace más de 3 años

Vamos que no pinta nada! Pues que se vaya a su casa! El capitán del barco es el que lleva el timón! Lo que pasa aquí es que no ha sabido poner a la gente adecuada! Pero como aquí lo que importa es que los periodistas hablen bien de ti! Me da que ha mucho pasteleo por aquí!

user Amparanoia | Hace más de 3 años

No creo que esté siendo benévolo con la presidenta si desde el inicio deja claro que, en su opinión, "presidir la autonomía consiste en sacarse fotos, hacer como que se gobierna y esperar a que haya suerte y no te pille una catástrofe como esta"... entre decir esto o que tenemos una democracia limitada, mejorable, la única diferencia puede ser quién lo dice, y hasta eso es opinable... La pandemia ha puesto de manifiesto que urge una modernización de la Administración, de la Justicia... y que es esencial reforzar la Sanidad Pública. Pero siempre se puede defender la opinión de que la Gestión hubiera sido otra con las patronales, hoteleros y restauradores al mando y de que lo más ético es que sean los laboratorios los que decidan quiénes y cuándo se vacunan, eso sí, siguiendo las reglas de la oferta y la demanda: nos iba a salir todo más económico, si... Y, ¿para todo lo demás? ...pues eso, no? Viva la selección natural !!

user Señor Mato NO CUELA | Hace más de 3 años

Señor Mato: De toda la vida los funcionarios se quejan de lo brutalmente ignorantes y falsos que son los politicos y de que con ellos nada puede funcionar Vistos los curriculums de los personajes queda claro que los funcionarios, cualquier funcionario, les da trescientas vueltas Porque nos cuenta usted el increible y ridiculo cuento de que "la pobre" no puede hacer nada por culpa de los demas?

user @el problema es todo lo publico | Hace más de 3 años

soy empleado público y pienso que una empresa pública bien gestionada sería muy útil para la ciudadanía. Pero, por desgracia para nosotros los empleados públicos y para los ciudadanos, estas empresas están gestionadas por 'enchufados' del partido gobernante de turno lo que, en general, se traduce en despilfarro y falta de eficacia.

user Ummmmm | Hace más de 3 años

El problema es que gran parte de lo público está gestionado por personas sin experiencia alguna en el mundo laboral y que su único mérito ha sido el de pertenecer al partido de turno. Personas con la única experiencia previa de haber estado de dependienta en una tienda y ser del partido de turno, de tener un pico de oro y ser del partido de turno o de echarle jeta a la vida y ser del partido de turno, colocadas como gerentes o directores generales de organismos públicos cada cuatro años, pues es lo que tiene... ¿se imaginan una empresa privada gestionada esta forma? o ¿un hotel dirigido así?

user ciudadana | Hace más de 3 años

Esta mujer (no la quiero llamar señora) ya iba mal... pero al pillarle de noche de copas (después de una cena de trabajo: cena y copas pagadas por los ciudadanos) PASADO LA HORA MANDADA POR ELLA MISMA... AHÍ PERDÍO TODA CREDIBILIDAD. Mas por la caza de brujas posterior. Esta dando palos a ciego. Ella y los que "figuran" en Salud..... No tienen ni idea... ni quieren ayuda. De un equipo de ineptos a otro. Y nosotros pagamos el pato.....

user el problema es todo lo publico | Hace más de 3 años

carisimo, totamente incompetente y de actitud falsa, arrogante y agresiva porque saben muy bien que lo UNICO JUSTO Y NECESARIO ES SU DESPIDO MASIVO si fueran gente con objetivos en la vida, con vocacion real, con capacitaciones.... habrian huido hace mucho para no pasar una "vida" sumergida y perdida en la toxicidad y en la inmundica

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Sobre todo tenemos un GENERAL DE ESTADO MAYOR huido que ni está ni se le espera cuando las cosas van mal INCAPAZ DE ASUMIR EL MANDO y con la gravedad añadida que NO QUIERE DAR A SUS CAPITANES LA COBERTURA LEGAL PARA QUE PUEDAN ACTUAR donde el SE ESCONDE

user Ciudadano | Hace más de 3 años

El buen líder político es aquel que sabe rodearse y se rodea de colaboradores excelentes y eficaces. Si ese líder no sabe hacer ni eso, es que es un mal líder, y como está ocurriendo, la tropa que es la ciudadanía está perdiendo, mejor dicho ha perdido, toda la empatía hacia la sra. Armengol, que al final está haciendo como el perro del hortelano que ni gobierna ni deja gobernar. Está pegando palos de ciego con las restricciones; no se ven criterios consistentes para imponerlas. No debemos olvidar que esas restricciones son ley de obligado cumplimiento, bajo sanciones importantes, no son consejos, y por tanto afectan a la vida de las personas y a sus derechos, entre ellos la economía de la que vivimos todos.