user Miquel Sebastián | Hace más de 3 años

El proyecto de eje cívico de Nuredduna aparece ya desde los años 90 en los planes de Cort. Un eje cívico NO tiene por qué ser totalmente peatonal. En el plan general ya se indica otros ejes Cívicos como General Ricardo Ortega (actualmente en obras, sin personalizar) o Arxiduc desde Plaza del Obelisco (remodelado en 2010), que es implanteable su remodelación. En el programa electoral y el acuerdo tripartito venía realizando el eje cívico Nuredduna, no dice nada de peatonal y menos de 290 metros. El batle Toni Noguera vino al barrio (sede ACHINIB) en 2018 y nos prometió que no sería peatonal y sería consensuado. El planteamiento de Cort genera problemas donde no los hay (transporte público) y desequilibra más el barrio.... Pere Garau requiere un plan integral o al menos distribuir esta inversión para ir generando un espacio mínimo de calidad urbanística en todo el barrio. Menos glamour, más dignidad

user A Pere | Hace más de 3 años

Totalmente respetable que no esté de acuerdo con el proyecto, pero no puede decir que el ayuntamiento no ha contactado con los vecinos. Me consta que hace ya años se hizo una reunión con vecinos de la calle Nuredduna y se les avisó de la intención de realizar el proyecto. De hecho, unos conocidos de la calle compraron el párking en ese momento. Para más inri, habla de dictadura, cuando el proyecto iba en el programa electoral que ganó las elecciones. Quizás debería revisar su concepto de dictadura.

user Isabel Risquez | Hace más de 3 años

Y para Pedro Garau una inversión de 3 millones solo para la calle Nuredunna. Genial Hila que bien gestionas tu alcaldía . Cuando la gran mayoría de los vecinos de Pedro Garau lo que queremos son las mejoras que en su dia se aprobaron , no en 300mtrs de una calle que es una prolongación del centro de Palma y por consiguiente el gran problema que esta peatonizacion de calle va a dar al barrio. Vas a mandar a Pedro Garau al carajo, vamos a ser como los de Teruel. Pedro Garau existe.

user Pere | Hace más de 3 años

Vivo en Nuredduna desde hace más de 12 años. Nunca, jamás, el Ayuntamiento ha contactado con los vecinos para explicar el proyecto o saber nuestra opinión, cosa que prometieron. Es un "yo ordeno, mando y decido". Como si fuera una dictadura. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo por varios motivos, que puedo exponer si quieren oírlos. Pero de lo que quiero es dejar constancia que NUNCA JAMÁS nos han consultado. Por lo tanto Hila no puede saber qué pensamos. Por descontado, que no cuenten con mi voto.

user empipat | Hace más de 3 años

Que pandilla de inútiles tenemos gobernándonos!!! y todavía les votan.....increíble.......

user colombo | Hace más de 3 años

tres millones de euros con el hambre que esta cayendo es poco, seguro que hay aumento de obra, la baldosa en el mercado internacional esta por las nubes. ¡mejor que se lo gasten en comedores sociales!

user Vecina | Hace más de 3 años

Los vecinos, los que vivimos aquí, los que hacemos vida en el barrio, no estamos nada contentos.... Este señor que se preocupe primero de otras cosas que hacen falta en el barrio y luego que ya vaya viendo. Sin vergüenza... El barrio abandonado años y ahora cree que está es la solución. NO QUEREMOS NUREDUNNA PEATONAL, QUEREMOS UN BARRIO LIMPIO, CON UN PAC EN CONDICIONES, CON ALGÚN PARQUE (PLAZA COLUMNAS) PARA NIÑOS, Y SIN BARES. CON PERSONAJES A CUALQUIER HORA.

user B | Hace más de 3 años

Parece que este sr. No vive en la misma Palma que el resto.... en el tiempo que llevan en el ayuntamiento... se ha degenerado, ha envejecido, sucia, con pintadas por todas partes ... otra vez el casco antiguo está que da pena... pero claro.. son como son ...llegan, malgastan y se van

user Lola | Hace más de 3 años

Sr Hila: fue alcalde de 2015 a 1017, y lo es desde 2019 nuevamente... Poner a policías de barrio no es algo que ya hace tiempo debería haber hecho, en todos los barrios de la ciudad, para dar seguridad a la ciudadanía? Cuando dice que hacer un eje cívico será incluir más zonas verdes... Serán como las de Jacinto Verdaguer o Blanquerna, donde abunda el cemento más que el color verde?

user matras | Hace más de 3 años

Ha peatonalizado su calle, donde va a vivir, que bien que peatonicen tambien la mia, hay un ruido insoportable.