user En Joan | Hace más de 3 años

Increíble, tan mal no están y se han hecho chapuzas peores en el trozo que va de Can Penasso a la entrada del Túnel que ya se están cayendo algunos. En fin: a pagar y pagar gracias al recaudar recaudar.

user xavi | Hace más de 3 años

Eso no son "descuidos", eso es incompetencia supina. Todo lo que tocan lo convierten en kk

user per tremolar | Hace más de 3 años

Si tienen que esperar al informe de Patrimoni.... que no les pase nada, quizás dentro de 18 meses... y ya les puedo avanzar yo lo que dirá: Sólo se pueden utilizar materiales y técnicas tradicionales, aunque eso haga inviable el uso de la infraestructura... y como tradicionalmente no había carreteras (sino caminos) pues no se puede hacer nada. Y se quedan tan anchos!!

user Berenjeno | Hace más de 3 años

Cuanto ingeniero anda suelto por el mundo... hay una normativa muy clara sobre sistemas de contención en carreteras y por esa misma razón no se pueden poner muros de pedra en sec pq no están avalados ni homologados como tal. Lo mismo pasa con las barreras mixtas de madera pero es más fácil criticar lo que hacen otros...por cierto, patrimonio no tiene competencias para "parar" una obra, otra cosa es que los políticos entren al trapo en estas chorradas en vez de preocuparse por el bienestar de la población.

user Funcionari | Hace más de 3 años

Tot el que toca el Consell es converteix en una..... Desastre.

user Peuuete | Hace más de 3 años

patrimonio solo sirve para sus enchufados, vaya, que lo van a controlar? au mare meva, si no se controlan ni ellos, si todo el govierno no sirve ni para estar escondidos

user JASP | Hace más de 3 años

Pues a mí me gustaban. Y seguro que sale más económico.

user ¿Descuido de Carreteras? | Hace más de 3 años

¿Descuido de Carreteras? Vol dir que ningú no controla lo que se posa? I això no se fa sense antes haver un pressupost, i unes condicions i descripció de lo que se posa? Aquí lo que passa és que es Departament de Carreteres és es despropòsit més gros de tot es Govern Balear. Basta veure es desastre de gestió de s'autopista d'Inca, que fins que es usuaris no posaren es crit en el cel, no se posaren ses piles. Qualcú a caseva és a on l'haurien d'enviar. De totes maneres, tenguent sa presidenta que tenim, no podem esperar molt més...

user Pacodamus | Hace más de 3 años

@Flor d'estiu, estoy de acuerdo contigo excepto en la afirmación de "Esto ya huele!!!!!!!" , más bien APESTA. Pero...qué hacemos ? nada, solo criticamos y con esta actitud no se soluciona NADA.

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Sevillano, asume tus errores, paga tu la retirada de los pretiles.