user Batman | Hace más de 3 años

Ayer en el molinar estaba en el paseo comiendo pipas pq estoy en erte y la policía vino y me cacheo.... Delante nuestra un bar con 6 personas fuera fumando y bebiendo delante juntitos..... Yo solo cacheado bar incumpliendo libertad... Mi coche ya os lo digo por la noche se aparca encima d una terraza q ocupe un espacio público en mi barrio

user Els carrers no son dels bars | Hace más de 3 años

Quin oi! Aviat tornaran els contagis, el renouer de la xerrameca, la invasió de les aceres i de les calçades, el no poder aparcar ni caminar i que la gentota ordinària se reunesqui per dir disbarats.

user Idiocracia | Hace más de 3 años

yo si no encuentro para aparcar voy a reclamar una devolución de la ORA.

user cabal | Hace más de 3 años

cuanto troll,.. os recuerdo que estamos en un falso estado de alarma, todas las medidas tomadas son ilegales.

user Rodrigo | Hace más de 3 años

Hila porque no escuchas la gente? Lee todos estos comentarios y empieza a ordenar un poco esta ciudad para los trabajadores, niños o ancianos que queremos disfrutar un poco de nuestra ciudad sin estar atados a la dictadura de estos negocios. Palma por suerte tiene polígonos, clase trabajadora, oficinas y una diversidad laboral que obliga a respectar el descanso de todos y a disfrutar del espacio. Por favor cambiad las reglas y empezad a pensar con los entre semana son las 12.30 o las 13 cuando nos podemos dormir.

user Quelito | Hace más de 3 años

No con mi autorización. La calle es del pueblo, no de los empresariuchos jetas, que se creen que están por delante de todo el mundo.

user Francesc Jusep | Hace más de 3 años

Vamos a pensar un poquito , en caso de que se relajen las medidas sanitarias , respecto de los bares y restaurantes , los que tenían terraza , sin ocupar la vía para coches que sigan abiertos , sin invadir ésta , por lo demás , bien es cierto que el ciudadano , no tiene donde dejar el coche , al llegar de su trabajo a su domicilio . Lo que nos falta a todos ahora es un poco de tranquilidad y sobretodo noticias coherentes .

user k3 | Hace más de 3 años

Y los peatones a jugarse la vida en la carretera, entre bicicletas, patinetes y coches.

user Mari | Hace más de 3 años

Pero si ahora hay bares que ofrecen bebidas y estan todos de pie, fumando y sin mascarilla.... Cuando vuelvan a poner las terrazas, que? Pues que cumplan las normas, con sus metros de distancia y si no beben, con mascarilla puesta y si no se cumple, que les caiga una multa que no levante cabeza! Cuando pase por un bar y lo vea lleno de gente, sin guardar distancia y sin mascarilla, les sacare fotos y denuncia!

user Antoni | Hace más de 3 años

Propongo que como la policia no se pasea ni hace cumplir las normas a partir de hora los ciudadanos teléfono en mano, al bar o restaurante con aglomeraciones, sin mascarillas y molestando a los vecinos, foto y llamada a la POLICIA NACIONAL (NO LOCAL) Y QUE LES SANCIONEN. A LOS REINCIDENTES QUE LES CIERREN EL LOCAL Y LE RETIREN LA LICENCIA. Algo debemos de hacer la gente para que de una vez nos escuchen. Es una vergüenza como nos tienen apartados y abandonados! FUERA BARES CONFLICTIVOS Y TERRAZAS DE LA CALLE. LA CALLE ES DE LA GENTE PARA PASEAR Y CIRCULAR NO UN NEGOCIO PARTICULAR. BASTA YA!!