user Luis | Hace más de 3 años

Tendrían que confinarnos señora Francina .está usted esperando a junio verdad ?será la ruina porque no puedo permiso a su jefe señor Sánchez ? No espere a verano esto se sigue es una cadena puedo ir a caminar puedo ir al cines oye al bar no puedo me parece bien.si bien mejor ahora que no en verano .confinados ya si no no lo paramos al libertar mucha movilidad en Palma

user Cuqui | Hace más de 3 años

A"Ciudadano3", no recuerdo cuál fue la incidencia en verano pero dudo que fuera mayor que ahora, pero aunque tengas razón te aseguro que la covid es algo tan axtraño que "con más incidencia en verano" como dices, en agosto había entre 6 y 8 personas por covid en la UCI de son espases (trabajo ahi) y la semana pasada llegamos a 51 en UCI solo de covid... . Ya no te digo los ingresados en planta!! Supongo que tenemos cepa británica u otra y por eso estamos así, pero no comprares las cifras de los graves y hospitalizados (que son las que importan de verdad) con las de agosto. .

user Zico | Hace más de 3 años

Estoy asombrado al ver que un JUEZ ha sido capaz de IMPONER su punto de vista y su criterio, en contra de lo que indicaron las autoridades sanitarias de Euskadi. No sabía yo que los jueces hubiesen hecho un doctorado en Virología, ni Epidemiología, ni tan siquiera Medicina. Así nos va. Más que alguien dedicado a hacer que se cumpla la Ley, parece un alborotador o intruso en materia de la que creo no tiene ni pajolera idea.

user Ciudadano3 | Hace más de 3 años

Si la cuestión fuera sanitaria, no existirían estos vaivenes; en verano teníamos mayor incidencia y estaba todo abierto y con turistas, se iba sin mascarilla por los paseos marítimos.

user Diego Sánchez | Hace más de 3 años

Todo es consecuencia del funesto estado autonómico,basado en la desigualdad y la incompetencia, Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley,(ja,ja,ja) sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social Los derechos individuales dependen de las autoridades del mandamás de la autonomía.Esa es la consecuencia de la oligarquía de partidos que nos desgobierna.

user Licenciado Lagarcheta | Hace más de 3 años

Mucho troll a sueldo del govern veo comentando por aquí. ¡Colaboracionistas!

user Cuqui | Hace más de 3 años

Vaya por delante que pienso que se debería ayudar al pequeño comercio (todo) con ayudas directas. Pasta!! Es imposible vivir casi un año con un negocio cerrado o con entrada de pocos clientes (como el resto que no es hostelería). Ahora bien, hablando desde el punto de vista sanitario (e incluso económico) ¿No creéis que vale más 15 días más cerrados que abrir ya y que haya un rebrote en un mes y otra vez a cerrar por abril? etc etc). Igual es mejor 15 días más y bajar de verdad esto y poder tener una temporada turística más o menos normal.

user The Joker . | Hace más de 3 años

Desde que la Armengol se tomó la última Copa !!!!Cierra-BARES !!!!

user Flipando | Hace más de 3 años

Para @joanet, yo no voy a perder 10 minutos, pero te voy a contestar en 1. Te voy a poner el ejemplo donde trabajo, 3 socios todos con chalet en zonas alto standing, coches alta gama ultimo modelo , segunda residencia en la playita con club náutico para albergar sus barquitos, que te puedo asegurar no son pequeños, etc. Estos son parte de los empresarios que en la negociación del ultimo convenio de comercio tardaron tres años en firmarlo con una subida salarial que es para ponerse a reír y peor es la excusa, es que los negocios van mal.Si cierran negocios no es culpa de los gobiernos, es que algunos viven por encima de sus posibilidades.

user toni | Hace más de 3 años

Ya le podeis dar las vueltas que querais. Aqui solo hay una realidad, y es que tenemos unos gobiernos central y autonomicos socialcomunistas que lo unico que estan haciendo es arruinarnos. Es su unico objetivo. No se puede olvidar, que Simon dijo 1 o 2 casos, las manifestaciones feministas, el comite de expertos, las medidas contradictorias y absurdas que se imponen a base de prohibiciones como por ejemplo, los cierres, a partir de una determinada hora. Que pasa, que el virurs, no sale hasta esa hora?, como es posible que la gente camine con mascarilla por la calle y que los que hacen deporte no?, como es posible que Armengol este de copas en horas de confinamiento y no presente su dimision?, por cierto, en la hosteleria, solo se producen un 10% de los contagios. y lo que estan pasando las pymes con los prestamos que solicitaron?, estamos en muy malas manos. Las peores.