user su | Hace más de 3 años

Los que dicen que los fallecidos no contagian, ¿Trabajan ustedes en el sector? ¿Hablan desde un punto sanitario, o hablan por hablar? Los que dicen que no hay medidas de seguridad, ¿En que momento han venido y a que tanatorio? Desde antes de la pandemia llevamos trabajando con fallecidos con covid-19 y en contacto con sus familiares, los cuales han estado en contacto con estos, y aun así vienen a despedirse. No hemos tenido pruebas ni vacunas, si no saben del tema infórmense, o atrévanse a ir a recoger fallecidos ya que no estornudan y no son contagiosos.

user Vecino | Hace más de 3 años

Tendría más sentido vacunar al personal de supermercado..por ejemplo. De todas formas, los muertos no respiran ni estornudan

user Manuel | Hace más de 3 años

Desde antes del primer estado de alarma hemos estado recogiendo personas con covid19 y hemos estado ahí desde entonces en primera fila luchando y contagiandonos, sin pruebas PCR y una sola serología en casi un año. Hemos sido los olvidados desde que empezó todo pero también somos personas que están luchando con este bicho y que se lleva la preocupación a su casa. Me parece totalmente injusto que nos traten así.

user CIUTADANA | Hace más de 3 años

No crec queu les preocupi massa, basta anar a un velatorii a Son valentí i veure que l'única mesura que tenen és el gel després cap control d'aforament. Entre qui vol i no passa res.

user JL | Hace más de 3 años

Los muertos son menos peligrosos que los vivos.

user empipat | Hace más de 3 años

Aqui se puede ver el nivel de inteligencia política de nuestros "tirarserosas" que tenemos en la poltrona del Govern.......

user K3 | Hace más de 3 años

venga ya!

user Freud | Hace más de 3 años

Y si lo hicieran por rango de edad? TODOS los colectivos y ciudadanos son importantes y esenciales para el buen funcionamiento social. Saben los rangos de edad con mayor riesgo y todo el perfil necesario para desarrollar un plan rápido, seguro y eficaz. Sería mucho más igualitario.

user Pepitogrillo | Hace más de 3 años

Concejal y presidente de EFM Que nivel Alberto si señor El sueldo también es doble Porque trabajar no es que trabajes el doble El futuro es la política cada vez ganan más por menos

user ??? | Hace más de 3 años

Criterios sanitarios o políticos? Sois un colectivo más ,que habéis estado al pie del cañón desde el principio de la pandemia igual que cajeras de supermercados etc , pero no sois suficientemente importantes para los politicos. Son clasistas.