user @K3 | Hace más de 3 años

Te vendría bien salir un poco a que te dé el aire!!!

user Tomeu | Hace más de 3 años

k3 es un virus se está muriendo gente .si no se ha muerto nadie de tu familia por eso opinas así .si no están abiertos los bares no pasa nada . Pero es mejor bates abiertos y todos a contagiarnos verdad ?

user Ummmmm | Hace más de 3 años

eso, eso y si, dentro de quince días, todavía queda alguno que no esté arruinado, quince días más!!! MENUDO DESGOVERN, QUE DESASTRE DE GOVERNANTES!!!!!

user harto | Hace más de 3 años

ayudas directas, condonación de impuestos, la mitad de la calle para vuestras terrazas, que queréis más, que no exista ningún control en vuestros negocios?

user k3 | Hace más de 3 años

Están cometiendo una injusticia tremenda con los restauradores....pero claro, no les importa nada si la gente se arruina. Al fin y al cabo, es lo que buscan. Una sociedad quebrada, arruinada, pisoteada, anulada.

user Joan | Hace más de 3 años

Seguid pataleando y en cuanto abran acudid a los bares en masa, y después a llorar porque no vienen turistas...

user Toni | Hace más de 3 años

Pep dice RECORDAU PER A LES PROXIMES ELECCIONS. Y es un buen aviso, pero que de poco sive, pues la Sra.Armengol no consiguio los votos necesarios ni para ser presidenta de una comunidad de vecinos.I vet aqui la tenim de flamante presidenta. Es una verdadera estafa a todos los habitantes de nuestra Comunidad Autonoma. Y por desgracia mal pintan las cosas para que la perdamos de vista en un futuro proximo.

user @Laura | Hace más de 3 años

Pero de que distancia de seguridad estamos hablando? Y en las grandes superficies todo el mundo, todos, van con mascarilla, y en los bares es tocar el culo en la silla y fuera mascarilla. Y en cuanto las consumiciones van corriendo, el compañerismo, los chistes y el jiji jaja acaban de aflojar cualquier resto de prevencion que pudiera quedar, y venga gritos y risotadas, y los propietarios de los bares no dicen nada, no sea que se molesten y no vuelvan. Y por miedo a perder cinco, diez, veinte clientes ahora los han perdido todos. Y en eso no tienen nada que ver los que tienen el sueldo asegurado, por mucha rabia que de a los que no lo tienen, que ya esta bien de tanta historia y tanta tonteria con los sueldos seguros. Haberse ganado un puesto en la administracion o en una empresa seria, que haberlas haylas.

user Joan | Hace más de 3 años

Increible, todavía hay que explicarle a la gente que los bares permanecen cerrados porque ahí la gente se quita la mascarilla y están charlando a medio metro del otro. Y que por abrir 15 dias antes pueden fastidiar la poca temporada turística que tendremos este año...

user Luis Ángel | Hace más de 3 años

LA CLARA VENGANZA DE ARMENGOL POR LAS MANIFESTACIONES QUE ORGANIZÓ EL SECTOR HOSTELERO.