user empipat | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con Joe Negroponte, no eres tu ni la policia los que tenéis que dar explicaciones, son Fina Santiago y los demas miembros del Consell encargados del IMAS, que éstos si que deben dar explicaciones......no las dan? pues dimisión, que desde luego no caerá esta breva, demasiada pegada tienen la silla al culo, con su correspondiente dotación económica y lo veo normal...¿a donde van a ir a trabajar si dejan de chupar de la política?

user Blanco y en botella | Hace más de 3 años

Señor juez , no hay mas preguntas .

user Limpiacristales | Hace más de 3 años

Eso que vaya el que limpia los cristales, se puede tener más caradura? PSOE/UNIDAS POTEMOS y su socialcomunismo / ultraizquierda / extrema izquierda, vamos una panda de dictadores.

user toni | Hace más de 3 años

El peor gobierno de toda la historia. Socialcomunistas y sinverguenzas. Dimision.

user Joe Negroponte | Hace más de 3 años

Se puede estar de acuerdo o no con el argumento de Calvo, pero es de una lógica aplastante que quien tiene que dar explicaciones es el Consell de Mallorca, Fina Santiago y el responsable del IMAS. La tutela de menores está transferida al Consell. Calvo no pinta nada en este lamentable caso. Diluir el caso entre todas las instituciones posibles hace que éste parezca menos grave y las responsabilidades acaben diluyéndose ¿Verdad Fina? No tenéis ni el decoro de disimular un mínimo de responsabilidad.

user Rafa | Hace más de 3 años

Como buena socialcomunista defiendes la prostitución de niñas tuteladas y a sus colegas que la permitieron... eh Aineta???

user Arnaup | Hace más de 3 años

En este govern nadie dimite ni a nadie se cesa. Pero si tu vas a 81km/h x via cintura......te multaran. GOVERN DIMISIO.

user calavera | Hace más de 3 años

¿algo que ocultar,dar esplicaciones no estra en el sueldo?los que se llenaban la boca pidiendo tranparencia y exigiendo al adversario

user carlos | Hace más de 3 años

Y estos son los que nos tenían que salvar de las "temidas" derechas....pues vamos listos. La justicia debería cortar cabezas "de forma literal" y el respecto al pueblo llenar de dimisiones a los partidos políticos verdad Aina, pero tu a lo tuyo a cobrar, que mas te da si hay violaciones.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Nada nuevo en la izquierda. Esconder l cabeza cual avestruz y esperar que alguien se lleve dos botes de crema para machacarlo hasta dimitir. Pero de sus escándalos nada de nada, con otro más gordo tapo el anterior y así lleva l izquierda mucho tiempo