user Gente de derechas | Hace más de 3 años

Para la gente de derechas que no os dejéis engañar con PP y VOX. Tenemos una alternativa SUMAM. No tienen pasado de robar. SUMAM somos un partido que no traicionara a la patria ni a la bandera y vamos a quitar a Armengol de lo mal que lo hace con los comulistos y indepes. Arriba España y viva el rey!!!

user Tom | Hace más de 3 años

Alberto jareño a la política? No me hagan reír por favor. Si este es un mentiroso vende humo de toda la vida. Si no tiene ni el bachillerato.

user Gustavo | Hace más de 3 años

Es curiosa esta repentina preocupación por lo público de algunos de estos empresarios advenedizos y sus adláteres. Mientras sus negocios han ido bien (o mejor dicho muy bien), les importaba un bledo todo lo que no fuera ganar dinero y mantener su estatus. Sí, es cierto, han dado trabajo y pagado impuestos como todo ciudadano de bien, pero la situación actual ha dejado en evidencia que todo se sustentaba en un sistema económico frágil y como mínimo discutible, ya que un simple virus los ha mandado a todos al carajo. Ahora metidos en política, supongo que tendrán clientela, pero sospecho que, ni por asomo, la que frecuentaba las barras y mesas de sus locales antes de la pandemia. Suerte.

user Por fin!! | Hace más de 3 años

Estoy súper contento, por fin un Partido de derechas limpio y sin pasado oscuro como pp y vox. Arriba 🇪🇸!!

user Xisco | Hace más de 3 años

Vaya jetas

user Sergio | Hace más de 3 años

Qué sorpresa, como ven que sus negocios no son viables a corto plazo se meten a vivir de subvenciones y del cuento.

user ana | Hace más de 3 años

Una persona que quiera entrar en politica, tiene que estar preparado, tienen una labor muy dificil por delante.Ahora cualquier mendundi sin estudios puede ser ministro, estamos locos,Pero nosotros VOTAMOS!!!!

user OK | Hace más de 3 años

Divide y vencerás... eso es Sumam

user la cosa publica anda mas que desquiciada | Hace más de 3 años

A ver comentaristas... que no servis para centraros os poquito No cabe ya duda a nadie de que gente que contribuye al pais esta siendo abusada por los personajes parasitos, ineptos y desquiciadamente irrespetuosos de las COSA PUBLICA (politicos, funcionarios y subvencionados) Calllaos de una vez y dejad de alimentar vuestro espectaculo que solo sirve para que el CLAMOR JUSTO DE DESPIDOS MASIVOS sea cada vez mas intenso e irreversilble

user jolie | Hace más de 3 años

Dentro de poco habrá más partidos políticos que bares y restaurantes,