user Sevillano | Hace más de 3 años

@Juan, cuando acabe la concesión de la empresa actual puedes presentarte, es totalmente libre y puede presentarse cualquier empresa que cumpla los requisitos. Ánimos!

user Malloquina | Hace más de 3 años

Comparativa: como están las itvs ??a reventar, !!como están los ambulatorios, sepe etc vacíos!!!!! De que se queja la gente??? De que no hay citas de itv!!! Increíble!!! Yo si me pongo enferma no me puedo planificar pq no se que día me voy a poner enferma. Pero para itv sé que día me acaba la itv!!! Para mi es más importante que el médico me atienda!!!!!

user dimbladas | Hace más de 3 años

Ese contubernio debería estar cerrado desde hace años y que la ITV la pasaran los talleres, que son los que entienden de mecánica. A los que dicen que haber pedido la cita con mas antelación me gustaria preguntarles como justifican que haya que solicitar con seis meses de antelación un trámite que es obligatorio y que te supone una sanción si no la haces en plazo.

user Mallorquí | Hace más de 3 años

Yo tenía hora a las 15'15 y salí a las 18'30.

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Esto ¿No depende también del Sevillano?... igual lo hace adrede, para que no le colapsen la vía de cintura a 80.

user Krustytaquiller | Hace más de 3 años

Ahora vas y se lo explicas al Guardia Civil que te pare... y seguro te perdona la multa.

user Luis | Hace más de 3 años

@antoni, muchas veces al año vuelta a Mallorca no, dos hay que yo sepa, y no he ido nunca. Tener una Vespa no implica ser un fanático de la marca ni acudir a concentraciones. Si tu hijo con 16 años tiene un ciclomotor y tiene la ITV caducada le dirías vete a Manacor que hay cita antes. Yo creo que no y el motivo ya lo sabemos...

user mallorqui | Hace más de 3 años

No hay citas disponibles para motocicletas en Palma, así que la guardia civil se va a poner las botas parando motos para multar, hay que recaudar.

user Extranjero | Hace más de 3 años

Para los que no tienen pereza(creo que hablo a muy poca gente) levantarse a las 5 de la mañana(según donde vives) e ir en una estación de ITV(yo voy siempre en la del Polígono de Son OMS) van a encontrar casi seguro una cita para el mismo día,ya que hay mucha gente que no van o cancelan sus citas.Pero claro,eso es mucho pedir,mejor quejarse e ir a la hora que te convenga a ti.

user Juan | Hace más de 3 años

Que abran los 7 días de la semana en horario de 6 a 21horas y nada de cerrar por las tardes en verano hasta que se pongan al día con las citas. Lo que no entiendo es porque tiene un contrato de exclusividad la empresa SGS habiendo muchas más empresas que pueden realizar itvs. En Madrid hay 3 empresas concesionarias. ¿Por qué en Mallorca tienen exclusividad?