user @Josep Miquel | Hace más de 3 años

Distinguido Docto en las siete ciencias, Erudito en "solls". Una de las muchas aceptaciones que tiene el verbo renegar, por su parte, se refiere a abandonar, rechazar o negar .. Como puede ver no afecta para nada a los catalanistas. Pero en su caso se le advierte que ha renegado de su naturaleza e ideología propia de estas islas para rendirse a los mandatos de los vendedores de humo, adoctrinadores catalanistas, creadores de mini repúblicas, etc.. Si estos remordimientos le vienen por las charlas con parientes a los que de alguna manera se vieron afectados por nuestra desastrosa guerra civil, haga como hemos hecho la mayoría: PASAR PÁGINA y no encender las brasas. Los gulags son la versión rusa de los ejercicios espirituales en donde se cambian las ideologías, Si prefiere los del Este, allá usted. Desconozco cuál es su definición de "cierto personaje", pero le puedo asegurar que soy lo más neutro en enfrentamientos y que mi posición solo me lleva a la conciliación. Saludos.

user @ Josep Miquel | Hace más de 3 años

Un renegado es el que nos vende al nacionalismo español,excusandose en el catalán,lo de realizar ejercicios espirituales en semana santa,no es un buen consejo viniendo de cierto personaje como usted.

user @Josep Miquel | Hace más de 3 años

Distinguido Docto en las siete ciencias, Erudito en "solls", catalanista o renegado de nuestras "llengos", ¿Qué atributos le tengo que aportar a su trayectoria como comentarista?. Por favor, no mire la paja en el ojo ajeno y céntrese en ver la biga en el suyo. Lamentablemente demuestra mucha mala leche en contra de sus semejantes y contra la España que lo acoge (le guste o no, es la única que tenemos) . Viene Semana Santa y es un buen momento para realizar unos ejercicios espirituales y plantearse mejorar. Haga votos de silencio, hablado y escrito, seguro que gana en salud.

user Lluis | Hace más de 3 años

Drama épico!!! No sé si podremos soportar otro año sin procesiones.

user asombrado | Hace más de 3 años

Asombrado estoy de ver como no salen los vacunajetas en señal de penitencia por haberse vacunado sin corresponderles.

user Gabi | Hace más de 3 años

Clarooooooo como el Sr. Taltavull ya esta vacunado. A cancelar ya y a salvar la temporada.

user Sentido común | Hace más de 3 años

Como siempre la iglesia catolica está más interesada en sus representaciones teatrales que en investigar y condenar los excesos de sus sacerdotes obispos y demás fauna protege los pederastas, los usurpadores de bienes públicos y ahora los caras duras mentirosos con las vacunas y cualquier beneficio individual

user Nadia | Hace más de 3 años

Me encantan esas procesiones y no soy creyente... Y mucha gente va a verlas, pese a quien pese. A los que preguntan por qué aún se celebran, que se pregunten por qué aún se celebra la Navidad. Pero hombre, celebrarlas este año todavía no. Sería insensato. Ni que se lo planteen, vaya. Y anda que las echaré de menos pero no seamos cazurros. No tengamos un abril parecido al enero- salvar la Navidad.

user Froylan | Hace más de 3 años

Estamos para Proseciones.

user ciutada | Hace más de 3 años

i a qui li importen un prebe les processions? no hi ha coses mes importants?