user Gaspar | Hace más de 3 años

La señora Truyols quiere que paguen y se responsabilicen los ciudadanos de su gestión ya que son incapaces de dar una solución con los impuestos que pagamos todos los ciudadanos y no con GESTIÓN pública que en definitiva es el motivo por el que ela COBRA del dinero público de todos los contribuyentes.

user Augur | Hace más de 3 años

@Observador. No sea cuco (se conoce que nunca ha trabajado para pagase una vivienda digna). Se conoce que nunca ha montado una empresa propia o dirigido una ajena (móntela y verá lo que cuesta). Se conoce que nunca ha construido y mantenido un Hospital (verá que un solo año de funcionamiento equivale a su construcción y equipamiento). Pero como la sanidad, la educación, el trabajo y la vivienda son derechos fundamentales Vd. en la cama y con una paguita se cree que los demás tienen que dárselo todo hecho. Y el trabajo que sea de político o del paro con ayuditas. Venga hombre... tenga un poco de cultura y viaje a Cuba o Venezuela. O a China, Japón... y aquí si verá como se trabaja.

user toni | Hace más de 3 años

Dare mi opinion como propietario, las ultimas inquilinas que tuve, me dejaron entre rentas y suministros mas de 12,000 euros pendientes de cobro. Ademas de abogado y juzgado y una espera de casi 20 meses. Eso unido a que me dejaron la casa hecha un desastre y he tenido que reformarla. Conclusion, ahora soy mucho mas selectivo de lo que lo era en cuanto al perfil del inquilino. Por otra parte, si los precios son altos, es porque no hay oferta suficiente. Que construyan mas o que faciliten las reformas de las casas y pisos antiguos, que los hay y muchos. Y por ultimo, ahora hay un proyecto de ley de Podemos que quieren que los propietarios que tengan 6 casas, den 2 para uso social. Pues, decir, que esto acabara mal. Nadie tiene porque regalar lo que ha sido fruto de su esfuerzo y de los suyos. El que quiera una casa, que la compre y pague. Y si con un trabajo no le basta, que tenga 2.

user Toni | Hace más de 3 años

Según este estudio, basado en el último trimestre de 2020, en los últimos seis años el precio del alquiler de la vivienda en Palma ha subido un 55 %, lo que la convierten en la ciudad donde más ha aumentado el precio de la vivienda en los últimos años. ENHORABUENA "PACTE" DE COMUNISTAS BUEN TRABAJO!!!!!

user Pep | Hace más de 3 años

@skunk, ahora lo entiendo todo, si tú también estás metido en el ajo no te interesa que se sepa todo el dinero que se llevan a manos llenas los constructores/promotores de vivienda. En cualquier caso es algo que no se puede esconder, solo con ver su nivel de vida es evidente.

user joan | Hace más de 3 años

Yo tengo unos inquilinos hace unos años,con el piso bien cuidado y sin dar problemas.Si ahora me dijeran,por la pandemia,que no pudieran afrontar la totalidad del alquiler,no habria ningun problema.Ahora a perroflautas y payasos de semaforo,ni agua.

user juan | Hace más de 3 años

si se tiene tanta vision de futuro lo mejor es ponerse cuanto antes

user Corea Life | Hace más de 3 años

El problema va a ser los juzgados que estarán saturados por varios meses. Para primavera no creo que haya mucho movimiento.

user k3 | Hace más de 3 años

Por lo visto la única solución pasa por perjudicar a los propietarios o robar directamente a los "grandes tenedores". El derecho a una vivienda no implica que te la tengan que regalar los que la tienen, los que trabajan, y menos a gente que ha venido de fuera. Estos deberían ser repatriados si no cuentan con medios de vida. Espero que todos los desahucios se cumplan, si es que queda algo de ley en ese país.

user Miguel | Hace más de 3 años

Los gobiernos tienen que poner un límite al plazo de años de devolución de hipotecas..solo así se conseguirá poner freno al precio desorbitado de la vivienda.