user Really George? | Hace más de 3 años

Pero no eran espacios seguros los centros? Pero es que todavía no tienen claro el calendario de vacunación? Pero qué hemos hecho para merecer estos gobernantes? Aquí va un criterio no político y sí sanitario y económico: Primero los más vulnerables, segundo los que no pueden teletrabajar/teleestudiar de ninguna forma(empezando por profesionales esenciales), tercero el resto (priorizando los que más contacto con otra gente van a tener)

user @Tonina (de Siurellet) | Hace más de 3 años

Nada tiene que ver que se puedan contagiar los profesionales de la hostelería con los profesores. ¿Acaso si vacunaran a los hosteleros podrían abrir los bares, cafeterías o restaurantes? NOOO. Ese no es su problema, sino que para consumir en sus locales se tienen que quitar las mascarillas "los clientes", tocar objetos que previamente han podido tocar contagiados y donde muchos clientes relajan la distancia de seguridad. ¿Sabe que el coronavirus sobrevive 7 días en acero inoxidable y plástico y 4 en vidrio? ¿Tienen los bares y restaurantes, plásticos, acero inox, y vidrios? ¿Lo va pillando?. Además si la gente se contagia, no solo lo harán en los locales de hostelería sino que contagiarán a gente de los demás sectores de la economía y entonces sería el caos. Tristemente sucede así, no por la implicación de los hosteleros en tener sus locales sin Covid, sino por el tipo de negocio que tienen. Espero que después, el Gobierno tenga un plan para compensarles por todo lo perdido.

user Augur | Hace más de 3 años

No he visto en sus declaraciones palabra sensata. Esperemos que el Ministerio corrija los desmanes. Pero tampoco el Ministerio hace alarde de ciencia, conciencia y desmanes. Asocien este comentario sobre vacunación a la salida libre de los niños a los super, farmacias, parques, etc. Cuando lo oí en el telediario, automáticamente en este mismo UH digital publique ¡QUE ERROR, QUE INMENSO ERROR!

user Maria | Hace más de 3 años

No todos los profesores tienen el mismo riesgo, los profesores más mayores que trabajan en infantil donde los niños más pequeños van sin mascarilla podría entenderse, pero ¿los profesores de universidad también? Si no se acercan a menos de 10 km de los alumnos. y muchos están en investigación, ni siquiera hacen apenas docencia...

user Arnaup | Hace más de 3 años

Tranquilos no hay prisa, no hay vacunas. Y con los "expertos" que hay circulando por España y en Mallorca, se vacunaran primero los Politicos, jajaja. Otra cagada del govern. Govern dimisio

user otra vez | Hace más de 3 años

como con los "sensibles", ya están otra vez los sindicatos de educacion (pública, sobre todo) presionando para ser "especiales" por delante de profesiones con riesgo mucho mayor. Los docentes, como máximo los de niños por edad no llevan mascarilla; el resto riesgo menor que otras prfesiones (aulas ventioladas, distancias controladas, mascarillas etc) ...A ver si esta vez lo publican

user @Mario | Hace más de 3 años

En el grupo 5 solo enyran mayores de 80 años. Asi que no digas que ciando toque a los profes si es en grupo 6 los mayores estarian ya vacunados. Yo tengo 78 años y aun no se si me vacunaran en el grupo 6 o 7 o cual.

user Tonina | Hace más de 3 años

Perfecto! En junio estarán todos los profesores vacunados y de vacaciones (también medio mes en Semana Santa) y la hostelería no podrá activarse por no tener vacuna. La educación es importantísima, pero sin economía no se puede mantener la educación.

user Vergonya | Hace más de 3 años

Au! Ja podràn partir de vacances d'estiu vacunats.

user JOSE | Hace más de 3 años

Les van a poner la vacuna de Astrazaneca. Conejillos de indias?