user Angelcaido | Hace más de 3 años

El señor que contesta a Angelcaido@ (Le ruego que ponga su nombre en un futuro para dirigirme a usted de forma corrrecta ) se le OLVIDA LO MAS IMPORTANTE; Que un ESTADO DE ALARMA, EXCEPCION O SITIO a PROPUESTA DEL GOBIERNO y aprobado por el CONGRESO es lo ÜNICO que invalida todos los supuestos que usted menciona...Por ejemplo, usted SABE PERO CALLA que la PETICION DE LA GENERALITAT de SUSPENDER LAS ELECCIONES, presentada ante el JUEZ fue DENEGADA, por ser un DERECHO FUNDAMENTAL (palabras del propio juez) y SOLO PODIAN SUSPENDERSE POR UN ESTADO DE ALARMA.... Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, por la que se regulan los Estados de alarma, excepción y sitio y por los artículos 162 a165 del Reglamento del Congreso de los Diputados de 10 de febrero de 1982 .... Muy probablemente esto ya lo sabía pero como suele hacer la izquierda se olvida de lo que le quita la razón.

user Manipulaitor fundation S. A. | Hace más de 3 años

Justo cuando han terminado los cribados masivos , señor juez , no hay mas preguntas .

user Toni | Hace más de 3 años

La gente qué es lo que quiere?? Todo abierto,0 contagios,economía a tope,y una Euromillones para cada ciudadano!! Pues no puede ser,y en vez de aceptarlo ,y ver lo positivo dentro de lo malo ,pues hala seguir dando cabezazos a la pared!!

user Puro albedrío | Hace más de 3 años

Vale, ya han pasado las navidades y los primeros festivos de año, y ahora todos los bares, restaurantes y centros comerciales han estado cerrados...mi pregunta es... cuando vais a tener un plan de flexibilización de las restricciones con criterio??? No vale con improvisar! "alé! a abrir y ya está! será una catástrofe. Mientras tanto que fácil es decir que los contagios han bajado por las restricciones pero que bizarro es admitir que no se sabe donde se producen los contagios.

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Muerto el perro se acabo la rabia es decir para acabar con la pandemia hay que acabar con la hostelería y turismo buen remedio luego YA Buscaremos de que VIVIR OBEY

user Laura | Hace más de 3 años

A ver si lo entendi bien, para esta gente es mas seguro abrir una gran superficie (que es un espacio cerrado, con cero ventilacion y conductos de aire acondicionado esparciendo el posible virus) antes que abrir una terraza al aire libre y distancia de seguridad? Alucino!!!!! Ademas dicen que no saben de donde provienen en 86% de los contagios pero sin embargo se tiran flores diciendo que la bajada del 49% es gracias a ellos? Pues siguiendo esa lógica tambien es gracias a ellos el contagio anterior al insistir en poner la lucecitas de navidad y alentar a todo el mundo a salir a la calle. De verdad que no se puede creer lo inutil y sinvergüenza que es esta mujer. Dimision!!!!

user Juan Bodi | Hace más de 3 años

Está claro, y si nos confinan a todos baja más....lo que ocurre que en otras comunidades las cifras son igual de malas o buenas sin estrangular la economía...luego pediremos que nos rescaten y callarán bocas con subsidios que de eso vive la izquierda.

user Pep | Hace más de 3 años

Qué bonita mascarilla a juego con el vestido

user El peaton | Hace más de 3 años

Por suerte gobierna el pse y asi nadie se puede manifestar si gobernara el pp todos los dias saldrían los sindicatos del pse a manifestarse y pedirian cabezas todos los dias gracias a la maravillosa gestion de este gobierno nadie protesta ni nadie pasara a la ruina

user Elvira | Hace más de 3 años

Doña Armengol ustedes han intervenido la residencia fontsana que durante la pandemia ha tenido una incidencia de contagios muy baja,castigando muy severamente a los residentes que llevan unos dos meses encarcelados en sus habitaciones,muchas de ellas compartidas .Después de casi un año de pandemia,estos residentes apenas han visto a sus familias y apenas han salido a ningún sitio.No entendemos que a los que dan negativo en los cribados no se les permita salir un par de horas fuera de la habitación y se les torture de esa manera. Es inhumano y espero que ustedes,que hacen campaña política con todo (también con seres humanos)no tengan que sufrir lo que estos mayores.Menos copitas y mas humanidad.