user Patinescku | Hace más de 13 años

El lunes ha dicho la Alcaldesa que empiezan las obras del NUEVO CARRIL PATINETE...para evitar atropellos como estE...

user jaime | Hace más de 13 años

por que es un peligro el carril bici???lo k teneis k hacer es respetarlo y no ir empanaos por la calle...barcelona es una ciudad mucho mas grande y los vehiculos se respetan.esta ciudad es muy poco solidaria.VIVA EL CARRIL BICI!!!!!

user José Méndez | Hace más de 13 años

Una imprudencia del joven peaton que ha pagado cara, pero vayamos al meollo del asunto. Plaza España, aglomeración de gente por doquier, carril bici respetado por poca gente y lo que es más importante FALTA DE SEGURIDAD VIAL sin precedentes. Si hacemos el ejercicio de pensar veremos que unas lineas pintadas en el suelo no protegen la vida de nadie. No se puede hacer un carril bici pegado a un bordillo de acera donde pasa un caudal de tráfico increíble. No se puede dejar en manos del conductor de una bici la responsabilidad de una circulación peligrosa, en donde mil factores pueden inducir a un error; una caída, un despiste, una interferencia, un destello, una indisposición sea física o mental, un deterioro, una mala señalización, una mala curva, un desnivel, un cruce entre ciclistas donde el espacio que corre entre ellos es insuficiente, una edad imprudente, etc., etc, son algunas de las causas posibles que pueden ocasionar un accidente con consecuencias trágicas. Repito, una linea pintada en el suelo, no es sinónimo de seguridad, de la misma manera que una linea pintada en la carretera no es seguridad para los coches que se cruzan. Cualquier velocidad es peligrosa porque nadie puede prever las causas que pueden originar un accidente. El aislamiento de los carriles facilitaría evitar parte de los accidentes, como se facilita en las autovias la intromisión y el suicidio de quienes invaden el carril contrario por las mismas causas que he descrito. Decir que la colocación de carriles bici en Palma es una experiencia a probar por si sale bien aplicarla a todos los lugares, es sencillamente un error político que puede ocasionar verdaderas tragedias. Repito, una linea pintada en el suelo no es seguridad, sino una imprudencia que invita a la lotería de los accidentes. Y sino miremos otras ciudades con más historia y dejémonos de créditos electorales.

user Pierre nodoyuna | Hace más de 13 años

Nueva normativa para monopatines: obligatorio matrícula, retrovisores y luces de gálibo.

user mad max,jinete de autopista | Hace más de 13 años

seguro que el monopatin no puso el intermitente y el pobre bus plas,ahora el bus al desguace...

user verderolarro | Hace más de 13 años

juanmi: Mira todos lo comentarios... y fijateel unico que insulta eres tu asi que..... Boca tencada…. No i entren moscas…

user Miquel | Hace más de 13 años

Creo que confundir el carril bus con el carril bici requiere no ver muy bien como para no distinguir a los diferentes vehículos que circulan por ellos. La noticia habla de carril bus, lo que dice poco de la sabiduria del atropellado, que esperemos que se recupere pronto de todo. El chofer no tiene la culpa de las imprudencias del resto de "conductores", que a veces parecen no estimar su vida.

user 324 | Hace más de 13 años

Aqui lo unico que falla es el carril bici , reparto por palma y la verdad si ves una bicicleta es raro ..raro ..raro . Pero a lo que vamos mas Parque para los chavales i que se diviertan con los monopatines . Chaval recuperate pronto i ánimo al conductor y ojo que el carril beci es un peligro de verdad que uno que trabaja y reparte tiene que hir con cuatro ojos la verdad . Juanmi no bebas mas por favor que eres un peligro

user juanmi | Hace más de 13 años

que sepais que yo no llevaba el bus y no atropelle a nadie,que sois tods funcionarios,andar a trabajar y un chofer de bus es para que mire con mil ojos no para ir atropellando a niños,carril bus que os creeis los dueños de las calles,manada de chulos barateros....

user joan | Hace más de 13 años

El caril bici de las avenidas es un peligro total ,veremos cuantos accidentes mas de cualquier indole habra