user Aleks | Hace más de 3 años

Los taxistas, otra mafia de protegidos de toda la vida. No me dan ninguna pena.

user @nicaragon | Hace más de 3 años

Me sorprende muchísimo la poca empatía de nuestra sociedad. Alegrarse del mal ajeno no hace mas que fomentar odio hacia ambas parte. Las criticas vertidas hacia el gremio del taxi las realizan los no usuarios del mismo. Prácticamente todos las críticas hacen referencia a que ya no o usan. Ni defiendo ni comparto, es más me repugnan todos los comentarios de lectores que no demuestran empatía alguna por otro sector que lo esta pasando mal, como otros tantos.

user Jaime | Hace más de 3 años

Todos los sectores dedicados al turismo estamos en bancarrota las ayudas son miseria, a pesar de que el estado siempre se lleva ella triple que el trabajador después de pagar toda la vida ahora se echa atrás, en este país es casi imposible superar esto.

user Leandro | Hace más de 3 años

Ánimo a los taxistas y suerte pa está temporada,,estos alargados que quieren que vengan las plataformas ésas que no pagarán ni impuestos en España,, sois unos racanos,, preferís que se lleven nuestro dinero a las centrales de esas multinacionales,a que se paguen todos los impuestos aquí,, cómo hacen los taxistas de toda la vida,,con gentes que piensan como vosotros,, así están cerrando miles de negocios de toda la vida,,por comprar online a esas grandes plataformas extranjeras,, envidia cochina

user Rosalia | Hace más de 3 años

El taxi es un servicio de interés general, donde es la administración quien marca los precios. Las VTC las suben los precios a su antojo con tarifas dinámicas, alterando los precios con manipulaciones de oferta y demanda. Si el taxi desapareciera... solo las clases sociales con poder adquisitivo podrian pagar los servicios de las Vtc. Las administraciones son las responsables de garantizar el derecho a la movilidad y por supuesto ese derecho se garantiza con el Taxi. No pagan impuestos en España, son compañias estractivas en paraísos fiscales. Todos los años hacen sus cierres de ejercicios a perdidas, saliendoles a devolver millones de euros, que son pagados con nuestros impuestos. Hablamos de modernidad ? El taxi tiene todos los servicios , Ápp, radio emisora , donde el cliente no tiene la obligacion de dar todos los datos personales a una APP, y con conductores sin cualificar. Te taxi, usa híbridos,- electrivo, GLP, GAS NATURAL, ahí también estamos con el medio ambiente

user Tonina | Hace más de 3 años

@Palmesano, No consigo entender nada de lo que escribes

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Yo prefiero mil veces Uber o cabida que un taxista local en Mallorca. No es por poner todos en el mismo saco pero la gran mayoría son groserías con los clientes y si no vas al aeropuerto siempre, siempre te miran de mala cara.

user Capador | Hace más de 3 años

Mucha envidia veo que tienen algunos a los taxistas,, alguno o alguna quisiera ver estando tantísimas horas de servicio,, porque si quieres hacer un duro en este gremio ,,es echando muchas horas en temporada,,ya que luego son 5 meses de vacas flacas,,sin contar este año que llevamos,,y ya veremos este cómo acaba,, nadie les regala nadie,,se lo ganan con sacrificio y sudor,, espero les concedan alguna ayuda

user Pregunta... | Hace más de 3 años

¿Alguien de ustedes podría poner en este foro lo que cobró el Ayuntamiento de Palma en las últimas licencias concedidas? Muchas gracias.

user Yo... UBER Y CABIFY... | Hace más de 3 años

Prefiero UBER y CABIFY... precios más baratos y servicio estupendo con conductores muy profesionales y serviciales. Da gusto.