user JASP | Hace más de 3 años

Adíós Sr. Alcalde!!! Cierre la puerta cuando salga.

user oh | Hace más de 3 años

Estos del Psoe mucho llenarse la boca de energías renovables y luego le ponen palos a las ruedas . Eso si, que no les falte energía eléctrica en sus casas.

user en casa | Hace más de 3 años

Pues Sr Alcalde, debería reunirse con una tal FACSA, concesionaria para la gestión del agua y alcantarillado de Marratxí, en los pliegos que ganó indica que tiene la obligación de invertir dinero en poner placas solares en las instalaciones que gestiona dentro del municipio. ¿lo han hecho? Lo dudo!! Pues ya sabe, aparte de dar caña a AENA, ya puede dar caña a su contrata, que la tiene en casa.

user Jose Ignacio | Hace más de 3 años

Es que somos muy listos, y en verdad el problema es que no sabemos ni lo que tenemos, ni lo que queremos, ni como gestionarlo. Vamos a ello: Energia verde, si, energía renovable, si, pero no en mi casa, es que son muy feas (vaya argumento), no en Marratxi, que lo pongan en otro lado y luego que me cobren como si la hubiese puesto aquí, ahhh, si, que lisssto, que liiisto. Menos fla fla, menos cachondeo. Se pone, y se pone. Y si queremos energia verde, un mínimo impacto tiene que tener, a ver si nos enteramos, que sea feo y que dañe cuatro pinos es un defecto menor teniendo en cuenta que si ponemos suficientes nos quitamos Es Murterar, que eso si contamina de verdad. Pero no, no, no. Energía verde si, pero que se ponga en la casa del vecino... Increíble. Demasiado bien nos va.

user Tupac Amaru | Hace más de 3 años

Escolta @Toni, la producció de panells consumeix molta mineria, extracció de components com el silici, molta energia en la seva fabricació i eliminar-los també és problemàtic. La seva manipulació, instal.lació, remoció, conservació i tractament com residu, produeix quantitats ingents de micropartícules tòxiques. Els seus panells negres atrapen la calor i contribueixen a escalfar l'aire, no crec que fer un macroparc urbà sigui la millor idea, a banda de destruir un pulmó verd.

user joan | Hace más de 3 años

Buenos dias,que desea? Vengo de Marratxi a .......Muy bien,ya le comunicaremos la respuesta,gracias.

user toni | Hace más de 3 años

Las placas solares y generadores eólicos tienen una cosa muy buena, que cuando no se necesitan o se quiera se desmontan y no dejan nada, ni residuos y en un año el terreno esta como antes. Y se instalan en zonas planas para que resulte fácil y barato su mantenimiento.

user Rafa | Hace más de 3 años

A todos los que criticais al PSOE de Marratxí, saber que también el PP de Marratxí está en contra de la decisión de AENA.

user hereu | Hace más de 3 años

Pues vamos listos con las "energías verdes" que tanto revuelo provocan, antes de instalarse. Van a paso de tortuga. Habría que hacer un primer dictamen sobre la instalación y buen mantenimiento de placas en los edificios públicos.

user xavi | Hace más de 3 años

dejar que piense , estos de izquierdas que supuestamente querian bajar la luz , que dicen luchar por la ecologia , y ahora me saltan que se niegan a dar luz verde a las energias limpias? que alguien me lo explique o estos socialcomunistas solo quieren dar por cu....