user Hasta el gorro | Hace más de 3 años

Con la Iglesia hemos topado

user Nuevo error | Hace más de 3 años

Renunciando no arregla nada. Peor aún, la primera ha sido tirar el dinero. Se equivoca de nuevo.

user Gracias | Hace más de 3 años

Gracias por negar una vacuna a un necesitado, gracias por ser más misericordioso que el obispo de Mallorca que ha negado la vacunación completa a un necesitado. Seguiréis impartiendo misericordia ?

user CINISMO,y prepotencia,en estado púro. | Hace más de 3 años

Vamos a ver,si me dejan salir este comentario. Cinismo y prepotencia,tanto en la iglesia,como en la política.!!! A NINGUNO LE IMPORTA REALMENTE EL PUEBLO. SÓLO,LA PAGA-POLTRONA-INFLUENCIAS,,Y PODER.! ¿SABEN LA GENTE,QUE HAY,EN LA CALLE,Y NO COMERÍA,SI NO FUERA,POR LAS DONACIONES DEL PUEBLO?. Taltavúll....¿ahora,qué,"le han pillado",¿despreciará,media vacuna.?........ Armengol.....(y todo@s,los demás,que se han saltado las normas,,,,,,,,,¿NO DIMITIRÁN NÚNCA?....... ¡¡¡TANTO UNO@$ COMO LO@$ OTRO@$....FARISÉOS.!!!!!! DIÓS,(SI EXISTE) YA PASARA CUENTAS,CON TODOS,Y TODAS,INCLUIDO,YO,DE ,casi 80 años,y,,ATÉO,,,DE ESTAS CÁSTAS.

user Carmen (la otra) | Hace más de 3 años

Mal, Murgui, muy mal. Mal cuando te vacunaste y peor cuando no lo hiciste. Ahora tu primera vacuna es como si la hubieras tirado a la basura. Espero que alguien te haga reflexionar.

user manumenorca | Hace más de 3 años

... no lo entiendo... la "casa sacerdotal" es la "vinculación sanitaria" de ese personaje? es un centro médico? ese tío tiene algún título de enfermero o algo de antes de ser obispo?... no lo explica bien en absoluto... y sigue escurriendo el bulto acerca de quién le llamó y desde dónde para citarse con un@ enfermer@ para que le pusieran la dosis... eso es lo que queremos saber, para tirar del hilo... evidentemente, esta huida hacia adelante ante los medios es para tapar ese hilo que nadie quiere que se tire... hay que ver la de mierda que puede haber si se tira de la manta, verdad, señor obispo?

user cabrejada | Hace más de 3 años

Jo crec que es bisbes, i tots es que van de llests tendrien que dimitir,sobre tot es de Mallorca, escarrufa es seu cinisme cuant explca els seus motius per vacunar-se ,ara demana disculpes I ja sabeu es dit, ande yo caliente y riase la gente .Senyor Bisbe no ha pensat qui si tots fesim el mateix que voste no tindria sanitaris per cuidar-lo? Sr.bisbe AL CARRER amb la seva superioritat !!!

user I tant | Hace más de 3 años

Otro cordero que le ha visto las orejas muy de cerca al lobo e intenta poner pies en polvorosa. Puede hacer lo que le pete, pero el "primer jo, está más que demostrado. Rece, rece mucho Eminencia por nosotros a ver si suena la flauta suena aunque sea por casualidad y nos salvamos, que mucho lo necesitamos. Por cierto: póngase la segunda dosis.

user Mussol | Hace más de 3 años

Que dios le ayude!

user Quin berenar... | Hace más de 3 años

I ara ve quan, incomprenssiblement, una perssona que hauria d haver donat exemple, en primera instància, se reitera a sa seva propia estupidessa i tuda una altra dosi.