user TONI | Hace más de 3 años

LA QUIERO CREER ESTA SEÑORA, Y SUPONGO QUE EL AYUNTAMIENTO TENDRA SU HISTORIAL MEDICO Y PERSONAL Y TIENE QUE ACTUAR SI LO NECESITA, PERO HE VISTO UNA ENTREVISTA EN CANAL4 , Y SU VOZ ,TONO Y DISCURSO PARECIA UNA POLITICA, NO PARECIA UNA PERSONA DESESPERADA, SIENTO DECIRLO, ESTAS COSAS NO SE ARREGLAN PONIENDO TIENDAS DE CAMPAÑA EN LA PLAZA DE CORT. Y LAS AUTORIDADES LE TENDRÍAN DE MOMENTO UNA HABITACIÓN EN UN HOTEL. ""MUNDO CANE""

user M | Hace más de 3 años

Limosna con escopeta, por lo q dice ya le han ayudado bastante, lo q no le pueden es resolver todos sus problemas, que viva con el hijo y la familia de este, y seguro que con lo que ella cobra se pueden ayudar mutuamente...no es q no tenga familia donde ir, es que es mejor vivir del cuento...

user Jujo | Hace más de 3 años

Otra mas que cuando con el dinero de los demás le solucionan el problema, no le gusta. Si no recuerdo mal iba por Plaza España haciendo propaganda de un partido " moradillo". Debe querer un casoplon como el de su presidente o que la hagan ministra.

user @ FerranBlas | Hace más de 3 años

MENTIROSO,Blas ¿servirias para abono para el olivo?.

user no me cuadra | Hace más de 3 años

Me sabe muy mal lo que le está pasando a esta señora, pero en el minuto 00.40 dice "tengo hijos y nietos" (aunque ella misma se da cuenta y se hace la loca). En ese caso supongo que sus hijos ya serán mayores de edad y podrán ayudar a su madre..

user Blas | Hace más de 3 años

Que se quede alli asi hara compañia al olivo.

user piruli | Hace más de 3 años

Hace unos meses vi un vídeo de un par de viviendas de esas que dan a los que piden una casa. Fugas de agua, cucarachas, okupas en el piso de arriba (a esos ni tocarlos) que te cae agua del piso de arriba y no se puede hacer nada... Lo de esta señora no es una excepción.

user Luna Barceló | Hace más de 3 años

És molt trist que mentres hi ha diputats i/o consellers que tenen un sou elevadíssim per la mala gestió que fan, encara cobrin 22.000€ per desplaçar-se de la seva illa i viure a Palma. Tenen un sou que els permet llogar un pis, menjar bé, viatjar si volen a les seves respectives illes cada X temps... tot això i més (tenen molts privilegis) ho paguem el ciutadans no ho heu d'oblidar. Per tant si aquesta persona té problemes els he té perque aquesta casta de polítics no fan la seva feina ben feta i perque ells es marquen els seus sous, les seves dietes, les seves normes i al poble que li donin pel sac com deia la Trinca. Vergonya no en tenen, ètica no saben el que és i moral els sobra per aguantar dos dies de critiques i a un altre cosa ...

user rafael | Hace más de 3 años

@satan. Tú sueñas. La banca siempre gana (y los políticos también).

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@satan No te equivoques. Si el estado quiebra quién vivirá mal eres tú, no los políticos que llevan años ganando un sueldo que triplica el tuyo y que han acumulado patrimonio para no necesitar a nadie.