user La Sole | Hace más de 3 años

@Miguel, por vavor dime donde se pueden comprar? La spukick en amazon? E el fam? Feztival park? Ali express? Ebuy?

user alcalino | Hace más de 3 años

Podemos confiar los ciudadanos de que esas dosis se administran bien? Este gobierno miente tanto que no lo tenemos muy seguro.

user @skunk el Tuitero | Hace más de 3 años

Solo un borrego se querría inocular algo nuevo .. Algo que las televisiones y los medios se han encargado de hacerlo ver con buenos ojos.. Que les vaya bien con su vacuna experimental jaja

user miguel | Hace más de 3 años

La vacuna rusa para el coronavirus Sputnik V mostró 42 días después de la primera dosis una eficacia de más del 95 por ciento y costará menos de 8 euros la dosis, según informan en un comunicado el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR). me deje esto antes

user miguel | Hace más de 3 años

Aztraceneca es la mas barata y de mucho ,no se el por que de decir mentiras datos de precio vacunas-La de Moderna cuesta 14,88 euros por dosis, y la de Pfizer, 12 euros; la más barata es la de AstraZeneca, 1,78 euros

user paco | Hace más de 3 años

yo prefiero la sputnik, es más barata, está demostrando su efectividad y no hay problemas de abastecimiento, entonces la pregunta, porqué Aztraceneca si da problemas con los mayores de 55, es más cara y hay problemas con el abastecimiento..... alguien se lo está llevando en el bolsillo??????

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Los chinos expandieron la pandemia , también son los que mejor la han gestionando. No podrían simplemente copiarles por una vez? Ellos al mes de anunciarse la pandemia, empezaron a construir hospitales a destajo para prevenir la que se les venía encima,y aquí se han dedicado a pararlo todo, que lógicamente reduce los contagios, pero arruina al país, y en cuanto vuelvan a levantar restricciones, volverán a subir los contagios, y así durante mucho tiempo,posiblemente años, hasta que se logre inmunizar de manera natural o con vacunas, que por lo visto todavía no está muy clara su eficacia. Lo único claro es que se han cerrado definitivamente decenas de miles de bares/restaurantes con sus consiguientes empleados afiliados al paro, y esto sigue creciendo más rápido que la pandemia. Podríamos aprender algo de los chinos por una vez, que ellos en lugar de hundirse están creciendo más que nunca.Sin duda están mejor gestionados.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Os dejo pasar delante Si no fuese porque los conspiracionistas como tú ponéis en serio peligro la estrategia para salir de esto, me darías hasta pena.

user Funcionario | Hace más de 3 años

Si se confirma y parece que va por ahí, que es menos efectiva para la variante Sudafricana, y hoy la Republica de Sudáfrica ha decidido suspender el uso de AstraZeneca. Realmente queréis vacunarnos a los menores de 55 años, que somos los que más nos movemos, sobre todo para ir a otros países, cuando se pueda, y sólo porque pensáis hacer un parche con la de AstraZeneca porque la UE tiene un contrato firmado... pues va a ser que no me vacuno si se me quiere inocular está vacuna. Lo sabré cuando llegue el momento y me toque, pero está no me la ponéis.

user @jeans | Hace más de 3 años

Pero te leíste la noticia o no? No se puede vacunar más, no hay vacunas. Las que traen se ponen, la despensa está vacía, la fábrica no da para más. Y esto pasa a nivel mundial, también es a nivel mundial el coladero de personajes que se han "colado", sin moral, y se vacunaron de los primeros y , mira por dónde, sin ningún remordimiento ni responsabilidad política.