user FARGO | Hace más de 3 años

Con los picos de los casos de corrupcion del psoe cubren 1000 casos barcenas...

user miguel | Hace más de 3 años

MENTIRA ,TODO ES MENTIRA

user Joanet | Hace más de 3 años

Éramos la peor comunidad en cuanto a incidencia acumulada por culpa de franco, de company, de Prohens... Le faltó decir de Vox. Pero gracias al govern, ahora seremos la mejor. NO SEÑORA CANO, CUANDO IBAMOS PEOR, TAMBIÉN ERA RESPONSABILIDAD SUYA. Y si lo hubiesen gestionado mejor no habrian hecho falta estas medidas.

user Carlos | Hace más de 3 años

La hormiga de Trancas y Barrancas

user Bernat de s'Estalella | Hace más de 3 años

Psoe mienten mas que hablan.

user Siset | Hace más de 3 años

La palabra de un socialista no tiene ningún valor para mi

user Romi | Hace más de 3 años

Mayores de 70...y si tienes 69 y 6 meses, ya no entras en la franja de vacunac ión. Y la vacuna de la gripe si, a todos a partir de 65.Qué alguien me lo explique??

user xxx | Hace más de 3 años

esta portavoz hace y dice lo que le mandan ,nunca hacen autocritica,quien dirige los criterios tecnicos? el caso del edil de mahon que no esta en contacto sanitario con usuarios es la prueba,intentan justificar la amoralidad que tienen , la ilegalidad e impunidad que en otros tiempos criticaban,no tienen un plan B,se creen los elegidos pero son iguales que casi todos, buscan sus intereses.

user sueca | Hace más de 3 años

La élite política con ideología engañosa, mentirosa y estafadoras de ideas que lo único que aparenta es trabajar mucho para mejorar y al final se creen que el ciudadano es tonto. Son trileros de las palabras! ande yo caliente y con sueldos desorbitados y que se muera de hambre el pueblo.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

Aquí todavía eponiendo como lo vamos a hacer, mientras en EEUU 2 millones de vacunados en un día. No puedo evitar pensar que, de los países con fachada mediterránea, el más eficaz vacunando conseguirá una posición privilegiada en la carrera por el mercados emisores turísticos. Estamos hablando de ingresos particulares, y públicos también. Pero en este país de políticos cafres parece más importante perder el tiempo en cualquier otro asunto, incluidas rencillas políticas, divisiones organizativas, rechazo de recursos como la UME. En lugar de centrarse en lo importante, y dedicar "todos" los recursos del estado a paliar esta crisis sanitaria y económica sin precedentes.... Ni cuando mueren personas, ni cuando tenemos delante la mayor hambruna de España, los políticos no son capaces de aparcar sus necios intereses, ni de trabajar para el pueblo al que deben servir. ¿Cuántos habrá que en su fuero interno piensan que somos los ciudadanos los que estamos a su servicio, y no al revés?