user BARRA | Hace más de 3 años

Cuando sacas a la peña del FAN y la metes en la montaña con calzado deportivo, pero no adecuado, es lo que pasa. Por cierto, si se llega en 4x4, porqué no la evacuaron en uno? sabeis lo que cuesta mover al "cuco"?

user doblers | Hace más de 3 años

El rescate es algo que podemos necesitar cualquiera de nosotros pero me parece exagerado llamar a un helicoptero para una lesion de tobillo. En la ruta a La Trapa si no me equivoco gran parte del trayecto se puede hacer en todoterreno.. No creo que cueste tanto evacuar a la persona en camilla un tramo para acercala donde este el coche. Pero claro como hay barra libre de gasto, q venga el helicoptero y lo que haga falta..

user Otro ciutadà | Hace más de 3 años

Lo que no acabo de entender es que si el land rover llegó hasta ella, porqué llamó al cuco? no la podian llevar ellos hasta un ambulancia del pueblo? Aun así, estoy contento de que todo saliera bien. Soys unos máquinas :)

user De aquí | Hace más de 3 años

¿Y estos que son tan expertos en la montaña no fueron en su momento principiantes? Además un tobillo te lo puedes romper en la montaña y en Jaime III. Es cuestión de mala suerte

user Pinxo | Hace más de 3 años

Por qué no nos das una lista ,@sobrasada, de los sitios a los que podemos "ir los domingos" ???. Y otra lista a los sitios a los que no podemos ir. ¡¡¡ UNA IDEA TONTA LA PUEDE PARIR CUALQUIERA !!!. Otra cosa es . . . publicarla.

user Poop | Hace más de 3 años

Cualquiera puede tener una torcedura. Hasta cruzando un semáforo que parpadea en Jaime III. Los servicios de emergencia son necesarios. Siempre hay gente que critica que zapatos lleva esta señora, sin saberlo. Vi el rescate y la verdad... es genial tener unos pedazo de profesionales y verlos trabajar. Me gusta pensar que mis impuestos se han ido a pagar esta actuación. Y que algún radical es el que paga por ejemplo los cambios de nombre de las calles.

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Los domingos tienen que cerrar todos los accesos a la montaña es un absurdo luego la culpa es de la hostelería los nuevos contagios

user Gatolandia | Hace más de 3 años

@queroseno,se nota que eres de esos domingueros que como mucho te harás tu paseito por el paseo marítimo con foto incluida a la catedral,y no sabes que el acceso a la Trapa no se puede ir ,y más con esta urgencia, en helicóptero. Si ,y pagamos todos el rescate, pero otro día serás tu u otro allegado tuyo ,bocachanclas

user Tusky | Hace más de 3 años

Una torcedura de tobillo se la puede hacer cualquiera, hombre o mujer, en cualquier sitio. Y si no puedes caminar por ello no puedes y tienes que llamar a emergencias, estes donde estes.

user Antic G.E.M. | Hace más de 3 años

VEO QUE A ALGUNOS COMPAÑEROS EXCURSIONISTAS DE TODA LA VIDA LOS HAN PUESTO A CALDO DE NEGATIVOS SOLAMENTE POR DECIR LA VERDAD...LAS VERDADES OFENDEN Y EN MALLORCA MUCHO MÁS YA QUE TODOS NOS CONOCEMOS... EN FIN, CUANDO ABRAN LOS BARES CON SUS TERRAZAS Y LOS CENTROS FAN Y FESTIVAL... ENTONCES BAJARÁN LOS RESCATES DE MONTAÑA... HASTA ESE DÍA SEGUIREMOS VIENDO EL CUCO VOLANDO SIN PARAR...