user Oblivion | Hace más de 3 años

No pueden renunciar a las comisiones por la concesión de la instalación y mantenimiento.

user Josep Cerdà i Mulet | Hace más de 3 años

Hem de esser sempre els ciutadans els que hem de treure les vergonyes als polítics, a les diferents Administracions (Costes, Consell, Conselleria, Ajuntament)'. vaja inútils que ni tans sols procuren d'estar d'amunt les evidències per a resoldrels.

user P. Fernández | Hace más de 3 años

La playa en si misma ya es un juego, no se necesitan más artefactos ni “parques” para jugar. Es urgente que se solucione el gran problema de aguas contaminadas en la bahía así como el exceso de chiringuitos y bares. Y lo ciudadanos debemos cuidar la higiene y los gestos utilizando papeleras o mejor llevándonos a nuestras casa cualquier cosa susceptible de ir a papelera.

user Ibon | Hace más de 3 años

La verdad, resulta sorprendente que los manifestantes no hicieran lo propio cuando el pasado verano las aguas fecales vertían junto a uno de los parques infantiles , con la pasividad del Ayuntamiento . Supongo que los que ahora se manifiestan velan por sus negocios , no por los niños. Triste.

user Antonia | Hace más de 3 años

Y esos padres, ¿no están preocupados de que sus hijos se bañen en aguas contaminadas con vertidos de aguas fecales en el Puerto de Pollensa?

user Pere B | Hace más de 3 años

Yo lo que no puedo entender es que se manifiesten por unos columpios infantiles y no por esos columpios situados junto a acequias llenas de aguas residuales año tras año donde sus hijos pueden ponerse enfermos. Es urgente un diagnóstico completo de la red de saneamiento en el Puerto de Pollensa y que se empiecen a tomar medidas por una playa limpia, sana y de aguas claras, como antiguamente. No sé de que vamos a vivir cuando nuestros turistas vean que hay mejores sitios a los que ir porque lo hemos dejado destrozado.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Yo la verdad , propondría quitar a Costas, total solo sirven para prohibir a los demás lo que pueden hacer en su casa. Me parece absurda la existencia de tanta burocracia porculera, que no sirve absolutamente para nada más que colocar amiguetes y que a su vez estos repartan favores a sus allegados. Cuando algo no sirve para nada hay que plantearse eliminarlo, ojo también con los políticos.

user Mollero | Hace más de 3 años

No nomès es lleven els parcs també lespasarel·les per accedir el mar gent amb mobilitat reduïda, i si, em sembla bé que es mantenguin.

user Raul | Hace más de 3 años

La verdad que es triste que teniendo un pueblo tan bonito como el puerto pollenca no halla políticos a la altura ,ni de ayuntamiento y mucho menos de costa ,pero pienso que es bueno que el pueblo se una y se manifieste,quizás los hacemos pensar un poco si no hacemos nada es peor ,gracias a todos los que participaron.

user Cati | Hace más de 3 años

Creo que costas no obliga a retirar solo los parques, sino también el merendero que hay en el pinar de Llenaire. Una zona preciosa, con mesas y bancos de madera, plenamente integrados en el entorno. Me parece tristísimo que costas obligue a quitar estos parques y merendero que enriquecen la primera línea, y no trabajen en mejorar lo que sí que es mejorable, como los vertidos, saturación de fondeos, o el aspecto de las playas en la zona del Illa d'or o la base, por poner algunos ejemplos. Se han lucido...