user tomb | Hace más de 9 años

M'agrada que hi hagi també empressaris, executius i professionals dins la política, en lloc de l'oligopoli dels funcionaris. Aquestos ténen avantages pper accedrirhi com l'excedència i, després, gaudeixen del suplement de sou. Tot no és blanc o negre.

user Además de inútil, CORRUPTO | Hace más de 9 años

¿¿¿ 489.405 euros en un año ??? ¿Y con capacidad para decidir sobre otras farmacias? A la cárcel ya !!!

user ecuació ben senzilla | Hace más de 9 años

MES = ERC = PSIB = EU = PSC = CATALANES

user Kiwi | Hace más de 9 años

Por este y aún MÁS motivos es por lo que esta troPPa es una MAFIA corruPPta. Investigación de todo este abuso, cárcel, inhabilitación y expropiación de todo lo ESTAFADO y ROBADO a la ciudadanía. DELINCUENTE!!!!.

user Inútil y, además, corrupto | Hace más de 9 años

Venga, engominado, no pararemos hasta que confieses la cantidad, no te avergüences.

user Ciutadà | Hace más de 9 años

No se puede tachar a Baauzá de falto de reflejos, puesto que pronto se movilizó parsa CERCENAR LOS DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS, ente otras las prestaciones del Fondo Social que se habían ido generando a lo largo de toda una vida activa. Será que la señora diputada no ha sabido formular la pregunta en debida forma

user Cerebros de ratas | Hace más de 9 años

Mira que hay gente con los cerebrito e de ratas aún sin desarollar . Que te importa a ti cuanto factura la farmacia de este o el restaurante de aquel o cuanto cobra la cajera de mercado y donde se lo gasta ? Pero parece que esta gente en vez de cerebro tiene chicle ... Alguien se imagina que en la cola de mercado a le parasen y le se ponen a preguntarle : oiga usted cuando va a gastar ahora . Y de donde tienen este dinero y cuanto le pagan y que paga de luz y las bragas cuanto le han costado .....por favor .....que esto es más que patético ....apreder de una vez que nadie le importan las cosas de los demás . Y si alguien a cometido algún delito están las autoridades para pedirle explicaciones y para castigarle si lo merece según las leyes . Crecer un poco mentalmente , evolucionar porque así parecemos del tercermundo . Por eso en Europa luego nos llaman cerdos y tercermundistas

user MANGARIN=PP | Hace más de 9 años

Creo BAUZA como incumplir ley de incompatibilidad deberia dimitir porque de todos es sabido tiene varias empresa .vino,farmacia etc etc.

user 13TV Episcopal | Hace más de 9 años

Pero salio en la prensa la farmacia de BAUZ factura cada dia mas de 3000€ en recetas de ISBAS y creo deberia salir ya de politico y devolver lo cobrado ilegalmente.

user Yo! | Hace más de 9 años

Lo que tienen que hacer los de MÉS es dejar de apoyar a todos los mamarrachos radicales y anti-sistema que están hundiendo nuestra economía, nuestra sanidad y la educación pública. Y si os mantenéis en esas trece: Barco! Que sois cuatro gatos con pulgas!!!!