user manumenorca | Hace más de 3 años

... qué deleznable comentario el del presi... si precisamente los mártires han recibido los sangrantes latigazos precisamente de su propia mano, que empuñaba el instrumento con el que los torturó vilmente... se puede ser más zafio

user Anonimo | Hace más de 3 años

Que aburrimiento de gobierno por dios.

user Charnego | Hace más de 3 años

Yo de mayor quiero ser Rufián y que me den un salvoconducto de charnego bueno. Mi novio quiere ser como Sanchinflas y el caracelga, esos progres colaboracionistas del régimen catalufo.

user Ciborg | Hace más de 3 años

Ya vemos como se las gastan los radicales y todo dios callado, gobierno, Fiscalía, jueces, el Marlaskin, medios. Seguro que Vox iba provocando en la Comunidad de la democracia. Asco.

user Joan | Hace más de 3 años

manoletin, mereces un aplauso. Qué razón tienes!

user Joan | Hace más de 3 años

Pero si él, Pedro Sánchez, es el que está dando más oxigeno a los independentistas! Como se puede tener tanto morro! Catalunya cada vez está peor, social y económicamente. Lo dice un catalán.

user España se la juega en Cataluña | Hace más de 3 años

Cualquier opcion politica tiene mas credibilidad que el PSOE o su delegacion PSC, convocar unas elecciones en plena pandemia, con nivel de contagios elevadisimo, con restricciones de movilidad, en ¡¡ESTADO DE ALARMA !! como se puede obligar a los "elegidos" para formar parte de las mesas a estar entre 12 y 16 horas encerrados en ZULOS que es lo que son las salas de votacion, con mascarilla, en salas sin ventilacion, asi se estan dando de baja, que les pueden hacer?? una multa? pues se paga y punto, carcel? pues vale, antes preso que muerto, de la carcel seguro se sale de la UCI posiblemente no. pero claro hay que hacer las elecciones porque ahora "esta calentito " el aspirante ILLA y si se deja para mayo, pues lo mismo esta en el banquillo por su NEFASTA GESTION DE LA EPIDEMIA y sus mentiras. El aspirante Illa, el ministro de las no mascarillas, de los no PCR's que le engañan, etc etc y Este pretende ser presidente de Cataluña?? Espero algo mas de los catalanes, de su "seny".

user manoletin | Hace más de 3 años

Y bien que haces Josep, ahora solo falta que esos partidos que votas dejen en paz a Baleares y Valencia y todos nos llevaremos bien, tan malo es el fascismo españolista como el fascismo catalanista.

user josep | Hace más de 3 años

como catalan ya hace muchas elecciones voto los mismos osea erc o jxcat, los otros partidos de indole nacionalespañolista,como si no existiesen.

user satan | Hace más de 3 años

mártires de que ....será del culo .... vaya pandilla de mentirosos ,entre lo que mienten o manipulan , no se con que quedarme...