user Aina 75 | Hace más de 3 años

Un nuevo capitulo de la sèrie de moda.. PANICO AL COVID Jajaja

user Biohazard | Hace más de 3 años

Que dura,Que dura...queremos mas noticias cómo está cada día!

user pobre-sista | Hace más de 3 años

Los de Podemos ahora proponen vacunar primero a los okupas, que son sus protegidos

user Ciutada | Hace más de 3 años

Se sabe que Son Espases esta a medio gas

user De aquí | Hace más de 3 años

Curioso. Está bajando. Se están haciendo 2.000 pruebas menos diarias. Espero que sea realmente que baja la incidencia y no que la gente no acude a hacerse las pruebas si está mal o ha sido contacto estrecho.

user Temporada 2 | Hace más de 3 años

Para cuando la segunda temporada en Netflix con posibles covid -22 y nuevas cepas jajsjsjs etc etc . La gripe de toda la vida... ayyyyyy quina comedia

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Comienza la campaña rebajas... Tiempo al Tiempo un par de semanas y de nuevo igual.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

El Govern Balear tomó las medidas más contundentes para el día 13 de enero cuando ya se sabia que la evolución de los casos había llegado al famoso "pico" de la tercera ola. Desgraciadamente demasiados fallecidos por no contener los contagios a principios de diciembre, que también los datos ya avisaban que se estaba complicando y aumentando la transmisión y por ello los contagios. Aeropuertos y puertos abiertos sin control hasta el día 21 o 22 de diciembre que se empezaron a "pedir" PCR. Como siempre a remolque de la evolución. Vamos a esperar que medidas se toman ahora que la evolución es favorable.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Titular de ayer "Mallorca deja de estar en riesgo extremo de contagios de coronavirus" y un poquito más abajo pone en la misma noticia; "15 municipios de Mallorca siguen en riesgo extremo de contagios" ¿que medidas se están tomando para que estas zonas no perjudiquen la evolución actual en Mallorca? y la noticia del jueves: "Seis zonas de Palma, entre las diez con más contagios de Mallorca", ¿que medidas se van a tomar para controlar estas zonas también?.

user @ a Voilà! | Hace más de 3 años

Eso mismo. El bar puede tenerlo todo bien ( que no siempre ) y son los clientes los que no cumplen y luego se quejan. En mi barrio hubo tres grandes focos de contagios: un partido de fútbol y dos bares. En uno de ellos esta mañana sin ir más lejos esta mañana había de pie sin mascarilla 11 personas tomando café, gritando y pasándoselo pipa, pasándoselo todo por el forro. Pero ya te te digo que el del bar tampoco les dice nada o deja de vender hasta que vacíe la cosa. Por bares como estos reciben todos los demás,.